Ultimas Noticias
recientes

CELEBRAN Y AYUDAN

* El 28 de agosto se desarrollará la Carrera Sendero Colors

Con el objetivo de festejar sus 10 años de existencia y con todo el ánimo de hacerlo ayudando a los menos favorecidos, Plaza Sendero Toluca, organizará su primera Carrera Atlética Colors 5 y 10 k, el próximo 28 de agosto.

Para dar a conocer los pormenores estuvieron presentes en la conferencia de prensa Fernando Platas Álvarez, director general de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura; Elizabeth Valencia, administradora de Plaza Sendero; María del Carmen Díaz Mancilla, corredora mexiquense y Felipe Suarez, director deportivo de la carrera.

Cabe destacar que esta carrera será completamente altruista, por lo que los interesados podrán inscribirse acudiendo a las oficinas de la Plaza con un kilógramo de alimento no perecedero, que se donará a la Casa Hogar Alegría y a la Casa del Adulto Mayor “Albergue de Belén”; con lo que les darán su talón de inscripción que un día antes podrán cambiar por su paquete de corredor en el mismo sitio.

La carrera dará inició en punto de las 8:00 horas, en la parte exterior de Plaza Sendero, para recorrer el Boulevard Miguel Alemán, en las dos distancias y concluir en el mismo sitio.

A pesar de que la carrera es recreativa, habrá una bolsa a repartir de más de 25 mil pesos, de premios en especie, para los tres primeros lugares de cada una de las ramas, tanto en 10 como y cinco kilómetros.

Platas Álvarez reconoció que la Plaza Sendero festeje sus 10 años de existencia con un una actividad deportiva tan incluyente como lo es una Carrera de Color, en la que mucha gente puede participar.





Con tecnología de Blogger.