Ultimas Noticias
recientes

Cientos de jóvenes se presentan al primer día de visorías de los Tiburones Rojos





  • ·         Un total de 18 jugadores fueron preseleccionados
  • ·         Este jueves continuarán los trabajos en las categorías 2003 y 2004


Veracruz, Ver.-

Un éxito rotundo resultó la primera jornada de visorías convocadas por el Club Tiburones Rojos de Veracruz, donde un total de 18 elementos fueron preseleccionados de entre cerca de 400 jóvenes nacidos en los años 2000 y 2002 que se dieron cita a este primer día de trabajos.

Los jóvenes se presentaron en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, donde el grupo de visores que el coordinador general de Fuerzas Básicas del club, Manuel Aranda, observaron a detalle cada movimiento de las futuras promesas del balompié veracruzano.

Cada futbolista recibió su espacio y atención debida de acuerdo a la posición en la que se desarrolla dentro del terreno de juego, siendo los profesores Ubaldo Carrillo y Martín Calderón, quienes reportaron al final de cada práctica, su informe con los jugadores más destacados.

Para este jueves en el mismo escenario, se desarrollará una segunda etapa de visorías, donde los convocados serán los nacidos en los años 2003 y 2004, iniciando a las 8:30 horas.

El coordinador general de Fuerzas Básicas, Manuel Aranda Jarero, habló sobre las expectativas de esta nueva etapa de visorías:

-Inician las visorías, ¿Qué respuesta esperan de la juventud veracruzana?
“Lo primero es darle la oportunidad a la juventud veracruzana para que muestre y lo veamos si es que tienen cualidades, si es que tienen condiciones para formar parte de las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos”.

-¿Cuántos jóvenes esperan captar?
“Todo depende de las cualidades que tengan, las cualidades futbolísticas, entonces nosotros lo que estamos esperando es que tengan buenas cualidades futbolísticas para competir con los jugadores que ya tenemos”.






-¿Qué cualidades están buscando en estos jóvenes?
“Lo primero es la técnica y dentro de la técnica individual se maneja el golpeo, el control y se maneja la conducción para ver qué jugador es apto”.

-Después de este primer paso, ¿cuál será el segundo filtro?
“Mira, este es el primer filtro, después va a haber un segundo filtro el próximo viernes, después el tercer filtro será ya verlo con los jugadores de su categoría para ver si se ganan un lugar”.
Con tecnología de Blogger.