Ultimas Noticias
recientes

Contento por la anotación: Gabriel Velasco

Simplemente contento y feliz por la anotación se encuentra el jugador de los Potros UAEM FC, Gabriel Velasco ya que significó el triunfo ante los Dorados de Sinaloa, en lo que  fue la jornada cinco de la Liga de Ascenso MX.

Mencionó que además es el resultado del trabajo tanto de los diez elementos dentro del campo, así como de los demás jugadores que se encuentran en banca.

“En lo personal me siento muy contento feliz e ilusionado en este proyecto, estoy a gusto y creo que (anotación) es simplemente la conclusión del esfuerzo del equipo, de los diez jugadores más de todo el plantel que también aporta”, señaló el jugador universitario.

Así mismo indicó que además en este duelo aprendieron la lección de lo sucedido en el duelo ante Lobos BUAP donde les empataron en el último minuto del compromiso.

“Aprendimos la lección de lo sucedido la semana anterior con Lobos BUAP, ahora se mejoró, se propuso más, se tuvieron oportunidades de gol y considero que es un resultado justo, estamos contentos y ya pensando en nuestro siguiente rival”, detalló Gabriel Velasco.

Sobre el rival del próximo sábado 20 a las 19:00 horas, que son los Coras FC, obviamente el cuadro equino pretende sumar las tres unidades.

“(Coras FC) es un rival que conozco bien, también inició con el pie derecho, pero creo que tenemos los argumentos suficientes para mejorar y conseguir el resultado para sacar el triunfo”, comentó el jugador de Potros UAEM FC.

Para este lunes el conjunto que comanda Omar Ramírez Lara, estará entrenando por la tarde en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
Con tecnología de Blogger.