Ultimas Noticias
recientes

Corren y evolucionan

* Más de dos mil personas tomaron parte en la segunda Carrera Atlética “Corre Evoluciona” de Megacable

Con salida y meta dentro del Parque Providencia del municipio de Metepec, se desarrolló la segunda edición de la Carrera Megacable “Corre Evoluciona” que reunió a más de 2 mil personas quienes disfrutaron de los recorridos de 5 y 10 kilómetros.

Poco antes de las 8:00 horas de este día el deporte adaptado puso el ejemplo y tomó camino en el circuito trazado de 10 y 5 kilómetros en el pueblo mágico del estado de México. Fue a las 8:00 am que los corredores inscritos en los 10k emprendieron esta nueva aventura, 5 minutos más tarde, los corredores de los 5k dejaron todo en las calles para culminar con su distancia.

Niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad cruzaron la meta con la satisfacción de contribuir con su participación en el desarrollo atlético del Estado de México y sumarse a la celebración de Megacable en esta segunda edición de su carrera pedestre.

Tras cruzar la meta más de dos millares de corredores, los resultados fueron los siguientes dentro de los 5 kilómetros, en la rama femenil la vencedora fue Alma Karen Valdés con un tiempo de 18 minutos y 34 segundos, seguida de Karen Itzel Palomares y Patricia García Rivas, segundo y tercer lugar respectivamente; en tanto que, en la rama varonil, la posición de honor fue para David Masega con tiempo de 14:28, seguido de César Vergara en el segundo sitio y Erick Díaz en el tercer peldaño.

En lo que respecta a la distancia de los 10 kilómetros, los ganadores absolutos fueron dentro de la rama femenil, Noemí Macedonio con tempo de 36:40, seguida de Monserrat Morales en el segundo lugar y Rosario guerrero en tercera posición; mientras que, en la rama varonil, José Farfán se llevó la primera posición con 32:42, seguido de Agustín Becerril y Manuel Bobadilla con en el tercer lugar.

Al finalizar la competencia atlética los ganadores de las diversas categorías fueron premiados y reconocidos por las autoridades de Megacable.

Edson Olvera, Gerente Comercial de Megacable señaló la importancia de realizar este tipo de eventos en beneficio de la sociedad.

“Al final estamos en una justa en el que el espíritu deportivo nos une y está presente, Megacable no es la primera vez que hace este tipo de eventos y estamos satisfechos, conscientes de que año con año tenemos que mejorar, sin embargo la respuesta de la gente fue buena y ellos estuvieron muy a gusto; estamos buscando establecer vínculos con la sociedad que nos permitan tener esa cercanía”, mencionó al concluir la carrera “Corre Evoluciona”.

Es así como se cumplió una edición más de la justa atlética organizada por Megacable que además ofreció una clase de zumba y rifas de regalos entre los participantes.






Con tecnología de Blogger.