Ultimas Noticias
recientes

Daniel Suárez rescata cuarta posición en Watkins Glen



Watkins Glen, Nueva York, 6 de agosto de 2016.- Daniel Suárez se fue del Watkins Glen International Raceway con saldo positivo, tras finalizar en el cuarto en la vigésima fecha de la NASCAR Xfinity Series.
Fue una complicada carrera, en la que el mexicano estuvo peleando las primeras posiciones. Aunque largó sexto, pudo colarse y recuperó dos puestos, para finalmente salir bien librado de la pista.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper comentó que no había podido concretar en carreras de circuitos el año pasado, y que este resultado fue un buen comienzo para las carreras posteriores.
“Muchas gracias a toda la gente que nos apoya. El año pasado habíamos sido fuertes en las carreras de circuitos, pero no habíamos podido concretar. Espero que aprendamos cosas interesantes de esta carrera para la próxima semana y por qué no, pensar en una victoria”, indicó el mexicano.
Además agregó: “Creo que el auto estaba bien, todo el equipo hizo un gran trabajo, era un coche para estar en el top-5. Yo me sentí más fuerte con las primeras llantas que con las segundas. Con las primeras sentí que teníamos un auto para el top-3, a lo mejor teníamos alguna oportunidad para ganar. Pero por alguna razón con las segundas llantas nunca tuve agarre. Cuando la carrera reinició sentí la pista como aceitosa, y cuando tuve agarre aún así no sentí un buen coche. Nunca me sentí cómodo en la segunda parte de la competencia”.
Tras este resultado, Suárez se mantiene en el segundo puesto en el estado del campeonato, con 657 unidades, y acortó la distancia con Elliott Sadler, quien ahora cuenta con 668 puntos.
Con tecnología de Blogger.