Ultimas Noticias
recientes

Dorados cae en La Corregidora.

Dorados




  • El equipo de Sinaloa enfrentó a Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 4 – Copa MX.

Querétaro, Querétaro, 16 de agosto del 2016.- La COPA Corona MX regresó este marte a la a la actividad en la cancha del Estadio La Corregidora, Dorados de Sinaloa visitó a los Gallos Blancos del Querétaro dentro de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016; Cotejó que dio inicio a en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

La alineación del Gran Pez se conformó de la siguiente forma. Carlos López apareció en el marco. En la zaga defensiva actuaron Oliver Ortíz, Luis Trujillo, Raúl Valdéz, Juan Meza. En el ombligo del rectángulo verde se desenvolvieron Fernando Arce, Mathías Cardacio como el capitán de Dorados, Brayan de la Torre y Ricardo Angulo; Pablo Torres y Mark Tanko fue la dupla que participó en el ataque.

Los Gallos generaron la primera de peligro del encuentro, corría el minuto nueve cuando el atacante Camilo Sanvezzo cobró falta de tiro libre que pasó apenas por encima del marco de López.

Tres minutos más tarde los pupilos de Gabriel Caballero pisaron la meta emplumada, el uruguayo Mathías Cardacio aprovecho un rechace de la zaga defensiva y disparó de primera instancia por encima del larguero.

Patricio Rubio abrió el marcador a los 23 minutos de tiempo corrido, Edgar Bénitez descolgó por la pradera de la izquierda, sirvió trazo ante la salida del arquero Dorado que el defensa Oliver Ortíz rechazó pero el balón quedó a la deriva ante la llegada de Rubio quien empujó la redonda al fondo de las redes.

Los locales comenzaron a inclinar el juego a su favor en la cancha de La Corregidora, Mario Osuna controló balón en tres cuartos de cancha y se animó a sacar disparo de larga distancia que pasó cerca del arco sinaloense a los 33 minutos.

Iniciaban las acciones del complemento y Sinaloa fue la escuadra en dominar el cotejo durante los primeros minutos, Mathías Cardacio cobró tiro libre a la altura de la media luna que pasó por encima de la de meta de Hernández. Caballero realizó la primera modificación para el Gran Pez, Oliver Ortíz salió y en su lugar ingresó Sergio Quiróz a los 53 minutos.

El ecuatoriano Brayan de la Torre vio el cartón rojo a los 56 minutos de tiempo corrido, dejando con inferioridad numérica a Dorados. La oncena local aumentó la ventaja a los 70 minutos, Camilo Sanvezzo aprovechó un descuido de la zaga defensiva Dorada, se perfiló a la meta de López y definió para poner el luminoso dos goles contra cero.

Tras la desventaja en la pizarra el estratega argentino, Gabriel Caballero, movió sus últimas piezas, Mark Tanko y Raúl Valdez abandonaron la grama del Corregidora y en sus lugares ingresaron, Vinicio Angulo y Alan Mendoza, respectivamente.

Carlos Fierro, de los Gallos Blancos estuvo cerca de marcar su tanto de la noche, el sinaloense disparó con pierna derecha pero su disparo pasó apenas por un costado de la meta defendida por López




El próximo encuentro para el equipo de Sinaloa se llevará a cabo el día viernes 19 de agosto en la cancha del Estadio Carlos Iturralde ante Mérida, duelo que marcará la fecha 6 del ASCENSO Bancomer MX.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Querétaro F.C.: Edgar Hernández (P) (C), Dionicio Escalante, Nery Domínguez, Víctor Mike, Ricardo Peña (Jaime Gómez 79´), Areli Hernández (Jonathan Bornstein 80´), Mario Osuna, Armando Zamorano, Camilo Sanvezzo, Patricio Rubio (Carlos Fierro 56´), Edgar Benítez. D.T. Víctor Manuel Vucetich.

Dorados de Sinaloa: Carlos López (P), Juan Pablo Meza, Oliver Ortíz (Sergio Quiróz 53´), Luis Trujillo, Raúl Valdéz (Alan Mendoza 72´), Fernando Arce, Brayan de la Torre, Ricardo Angulo, Mathías Cardacio (C), Pablo Torres, Mark Tanko (Vinicio Angulo 72´). D.T. Gabriel Caballero.


GOLES

23´ Patricio Rubio (QRO)
70´ Camilo Sanvezzo (QRO)

AMONESTACIONES
42´ Pablo Torres (DOR)
43´ Víctor Mike (QRO)
90´ Dionicio Escalante (QRO)

EXPULSADOS

56´ Brayan de la Torre (QRO)



Con tecnología de Blogger.