Ultimas Noticias
recientes

El ‘Crazy’ Jardón va por más en peso ligero

El ‘Crazy’ Jardón va por más en peso ligero

Tras su sonada victoria el sábado pasado en la Arena Coliseo, ganándole a la mejor versión de Nery Saguilán, el ponchador capitalino, Dante Jardón, aseguró que atraviesa por su mejor momento, esperando el gran reto de ir por el título mundial en la división de los ligeros en los próximos meses.

De visita en el tradicional Martes de Café, el ‘Crazy’ Jardón, acompañado por su equipo de trabajo, destacó la preparación y la estrategia que empleó sobre el ring para detener el vendaval que soltó en los primeros rounds de la contienda la ‘Pantera’ Saguilán, a quien finalmente noqueó en el décimo asalto en una gran pelea que disfrutaron los miles de aficionados que se dieron cita en la Coliseo, así como los que siguieron la transmisión a través de los Sábados de Box de Televisa Deportes.

“Estoy muy contento por la gran victoria que conseguimos. Vamos por más en esta división, donde nos hemos asentado muy bien, venciendo a rivales difíciles como lo fue Saguilán, que llegó con nuevo entrenador y en el ring hizo las cosas bien, pero logramos vencerlo gracias a la preparación que realizamos”, manifestó el capitalino, quien suma ahora seis triunfos de manera consecutiva.

Convertido en contendiente natural al título mundial de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo, señaló que hoy más que nunca se siente con la confianza de que llegará en un gran momento, respaldado en varios aspectos que ha fortalecido, entre ellos, el físico y el mental.

“Nos hemos metido de lleno al gimnasio, todos estos sacrificios que hemos hecho, se ven reflejados en la racha de victorias que llevamos ante muy buenos rivales. Queremos más. El deseo es ser campeones del mundo”, subrayó.

Por su parte, don Víctor Cota, en representación del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, felicitó a Jardón por su victoria, destacando el paso firme que lleva en los livianos.

“Jardón le regaló a los aficionados una gran victoria; fue una muy buena pelea la que disputó con Saguilán. Es uno de los altos clasificados de la división, con victorias que lo han llevado a escalar alto”.

El ‘Crazy’ descansará un par de semanas y después volverá a los entrenamientos, para comenzar con su preparación rumbo a su siguiente pleito.
Con tecnología de Blogger.