Ultimas Noticias
recientes

EL POBLANO IRÁN SÁNCHEZ DEBUTARÁ EN ZACATECAS EN LA SV8 CHALLENGE



Toda la afición zacatecana se deleitará con esta séptima fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel FedEx invita por Fox Sports 3, donde uno de los pilotos que llega a  engrosar la parrilla de salida de los V8 Challenge es el poblano Tiger Sánchez, quien regresa a una categoría muy peleada pero se siente preparado para como siempre, brillar en un campeonato sumamente competitivo. Tiger se ha dedicado a correr de forma continua en los Súper Turismos  y sabe lo que significa la categoría donde debutará.

“Sabemos que son las últimas fechas pero servirá para poder conocer el auto y la Challenge, para pelear muy fuerte en la próxima temporada 2017. El V8 # 5 de JK TYRE / CAR MOTION / BARMICIL /PASTEUR ya tiene todo el desarrollo, el equipo y yo solo vamos a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, espero poder acoplarme al manejo de este nuevo auto, el cual ya probamos en Pachuca y la verdad me gustó mucho como acelera, como frena, será muy divertido este regreso, pues amo los autos y tenía que regresar, estoy muy contento de poder ver a toda mi familia de la Súper Copa Telcel”, expresó  Tiger.

Sánchez sabe que la pista del autódromo internacional de Zacatecas no es fácil pero dará su máximo esfuerzo a bordo de su SV8 Challenge #5, JK TYRE / CAR MOTION / BARMICIL /PASTEUR, para poder obtener un buen resultado.

“El nivel del campeonato está al 100% de eso estoy consciente, sé que la tarea no será sencilla pero me siento preparado para salir adelante y dejar en claro que por esfuerzo no va a quedar. Tengo un gran equipo como lo es el Car Motion, un buen auto para hacer bien las cosas en esta pista, solo es cuestión de trabajar y dar todo desde la primera práctica, estoy seguro que todo saldrá como lo esperamos, me dará mucho gusto encontrarme de vuelta con grandes amigos en los pits y en la pista”, finalizó el piloto.

De esta manera, todo está listo para que el municipio de Guadalupe Zacatecas, desde el día viernes 12 comience a sentir el rugir de los motores con las prácticas libres, para luego dar paso al sábado 13 de agosto con doble sesión de prácticas junto a la emoción de la calificación y el domingo 14 la emocionante carrera de los V8 Challenge, con el auto # 5 de JK TYRE / CAR MOTION / BARMICIL /PASTEUR en el cual veremos en acción a Tiger Sánchez.
Con tecnología de Blogger.