Ultimas Noticias
recientes

Elliot Van Rankin debuta con podio para Alpha Racing en los Tractocamiones









El piloto capitalino Elliot Van Rankin, se llevó el podio en tierras zacatecanas después de adjudicarse el tercer lugar de la séptima fecha de los Tractocamiones en la Súper Copa Telcel y con ello cerrar con broche de oro su primera participación dentro de la categoría.



Van Rankin supo aguantar la presión de todos los rivales, rezagándose en un inicio para después apretar el paso de cara a la victoria con un ritmo constante de carrera el cual lo catapultó hasta el segundo lugar, peleándole el primer sitio a Michel Jourdain Jr, quien se llevó la victoria.



“Queríamos ganar la carrera pero no se pudo a pesar del esfuerzo, hicimos nuestro trabajo y al final se pudo conquistar un podio que es muy bueno e importante para David Tame y James Nides, a quienes agradezco su confianza”, detalló Elliot.



El total de vueltas completadas por el originario de la Ciudad de México al mando del Tracto #10 Volaris fueron de 23, cronometrando en la vuelta número siete la mejor para su causa al parar el reloj en 49 segundos, 951 milésimas.



Sin duda la actuación de esta tarde de Elliot lo pone en el ojo del equipo, el cual definirá su futuro dentro de los Tractocamiones para las competencias que faltan, siendo Querétaro la próxima cita el 11 de septiembre de manera extraoficial.



“El tema de seguir o no depende de David y James, mi intención en esta carrera era responderles con un buen desempeño y así lo hice, hay que seguir trabajando y viendo lo que viene y si es estar por acá así lo haremos, pensando en el triunfo o un nuevo podio”, sentenció el capitalino.



Cabe señalar que para esta jornada estaba programada la aparición de Oscar Peralta III en la V8 Challenge, sin embargo, el accidente registrado un día antes lo impidió, provocando su no participación en la carrera con el auto #99 Volaris-NSK-genoVive.



De esta forma y con un buen debut es como se despidió Van Rankin de Zacatecas, sede de la que fue la séptima fecha de la Súper Copa Telcel.



Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1





Alpha Racing / EPI Press
Fotos: Pedro Jiménez, Victor Alonso
Con tecnología de Blogger.