Ultimas Noticias
recientes

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO EN POTROS UAEM FC

Sin lugar a dudas los resultados favorables del equipo de futbol Potros UAEM FC, en el terreno de juego son exclusivamente del entrenador, cuerpo técnico y de los jugadores, por ello mismo se encuentran cobijados por un equipo multidisciplinario que aporta su granito de arena para que el desempeño sea redondo.

La institución equina cuenta con un preparador físico, encabezado por Milton Walter Silvera Bermúdez, quien tiene como objetivo principal de poner en óptima forma física a los elementos y estar listos en cada compromiso.

El médico Vicente Villalva Reyes y el fisioterapeuta Jesús Carlos Hernández García, los encargados de igual manera de estar en constante chequeo a los jugadores y que se encuentran al cien por ciento en cuestiones de salud.

Parte fundamental los utileros, Jesús Vallejo Moreno y Erick Ovando Garduño, quienes llegan horas antes de cada entrenamiento, para tener listo ropa, balones y demás equipamiento que usa la plantilla de los Potros UAEM FC.

Finalmente el psicólogo Juan Carlos Pérez Hernández, quien trata los aspectos emocionales y profesionales a manera personal de los jugadores, para lograr la expresión del potencial físico, técnico y táctico adquirido en el proceso de preparación.

Así que los Potros UAEM FC con su equipo de trabajo de manera conjunta y con la certeza de seguir destacando en la Liga de Ascenso MX.

Con tecnología de Blogger.