Ultimas Noticias
recientes

Escoboza sin temor al Morelos



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares continuó los entrenamientos de cara al próximo compromiso liguero ante Monarcas Morelia. El plantel que no viajó al partido de copa a Tapachula trabajó en las instalaciones del Zoque bajo las órdenes del técnico José Cardozo.

Con trabajos físicos y técnicos en sesión matutina los chiapanecos afinan detalles y buscan mejorar aquello que ha venido mermando la cosecha de puntos en liga y que tienen al equipo lejos de las expectativas, pero cerca del funcionamiento que Cardozo y su cuerpo técnico quieren implementar.

Uno de los jugadores que ha disputado más minutos con los felinos (446 minutos de 450) en el presente Apertura 2016, Alonso Escoboza, señaló que será importante sumar tres puntos sí o sí ante Morelia para no rezagarse en la tabla general.

“Tenemos que seguir trabajando porque nos está faltando la definición, pero el equipo se ha visto muy bien, hemos tenido la pelota y hemos tocado, pero nos falta un poquito arriba, hemos trabajado muy duro, el grupo está bien y estoy seguro que muy pronto el equipo sacará las victorias” aseveró.

El extremo zurdo sabe lo que viene haciendo Morelia luego de que conseguir un punto como visitante en una cancha difícil como el Azteca.

“Morelia es un equipo que se para bien, con jugadores de experiencia. Nosotros estamos jugando muy bien teniendo la pelota y en su casa tenemos que ir a buscar ganar, vamos a ir por ese resultado”.

También Escoboza es consciente de la dificultad que le ha implicado a los Jaguares sumar puntos en el Morelos y apunta las claves para que su equipo logre el objetivo de sumar.

“Cada partido es diferente, hay que estar muy atentos para cualquier cosa. Nosotros tenemos que ir a atacarlos, no esperar a que ellos nos hagan daño, porque eso sería un grave error; desde que empiece el partido debemos ir a atacarlos”.

Igualmente, el mochiteco indicó que los refuerzos para esta temporada siempre están “para sumar, yo también soy refuerzo y la verdad que pienso que para ser un equipo con muchos jugadores nuevos nos hemos entendido muy bien; no cualquier equipo donde llegan 15 jugadores de refuerzos se entienden tan rápido” finalizó.
Con tecnología de Blogger.