Ultimas Noticias
recientes

Fernando Valdés rumbo al W.F.F. con Fit Balance.




La empresa que “Hace Campeones” Fit Balance realizo un casting en el cual asistieron más de 100 atletas para participar y obtener los beneficios de este gran casting, de este casting surge Fernando Valdés, un joven de 21 años que gano el patrocinio de varias marcas, nos regaló una  entrevista.
Fernando estudia una carrera de acondicionamiento físico, también está incursionando el mundo del modelaje, soltero, sin novia, como dato adicional.
Desde temprana edad sus papas lo motivaban a practicar deporte en su vida, estudio karate, ballet clásico, entre otras disciplinas deportivas. A los 15 años empezó con pesas, planteándose ideas para poderse ver bien y eso lo llevo a adquirir este estilo de vida. Por esa razón se quiere dedicar a hacer esto.
Este estilo de vida no es fácil, se requiere de entrenamiento, dieta, horarios, es limitarse a muchas cosas, mantenerse muy enfocado.
Fernando trabaja en la tienda de 2 Feel, que además es uno de sus patrocinadores, que lo apoya con ropa de moda, una vez Miguel Palomeque asistió a ese lugar y lo vi, comenzó motivarlo por las cualidades que él tiene y lo invito al casting de “Fit Balance” en esta nueva era donde harán más campeones.
A los 17 años participo en una competencia terminando en 4º lugar en la categoría Sport Model, desde entonces no ha competido hasta este momento que se está preparando con Fit Balance.
Agradece a todos los que han depositado su confianza en él, Fit Balance, Woman’s Club San Ángel, 2Feel XT Labs Platinum, 3 Elements, Alexis May y Abigail Top Model’s.
Sigue la entrevista completa en You Tube sigue a Revista Quiubo.











Con tecnología de Blogger.