Ultimas Noticias
recientes

Fit Balance sigue preparando campeones con Erika Alejandra Hernández






El pasado domingo 14 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Carranza, se llevó acabo la Copa CDMX, en la cual participaron varios atletas, entre ellos estuvo Erika Alejandra Hernández Noriega, atleta ganadora del Casting de Fit Balance. Quien ya empezó a competir representando a esta gran empresa que se dedica a “Hacer Campeones”.  Erika compitió en la categoría Master ganado el primer lugar, nos regaló unas palabras en exclusiva de su participación del domingo.

“Me dejo muy buen sabor de boca, no me lo esperaba, es mi primera vez que me subo a una plataforma, a una competencia, para mí fue completamente algo nuevo, muchos nervios pero a la vez muy padre, vi el esfuerzo que hacemos día a día con dieta, rutina, tiempo, limitarnos de salir, de comer muchas cosas, creo que se vio reflejado ese día”.

Lo que viene para Erika después de esta Copa CDMX es seguir preparándose para la siguiente competencia que es en octubre, el Campeonato Nacional WFF.

Por ultimo nos comentó: “Bueno pues a seguir echando mucho más ganas y gracias al apoyo de Fit Balance gracias a Miguel y a Blanca que me están couchando, con ellos estoy saliendo adelante, con mis dietas, con mis rutinas, con su apoyo para que en la próxima competencia me vaya mucho mejor y sobre todo mucho más segura. Espero dar lo mejor de mi preparándome, dando mi tiempo necesario, para lograr llegar a un buen lugar si no es que ir por el primer lugar y poderme ir a Dublín".

Gracias a Erica por estas palabras y no te pierdas todo lo que pasa en torno a este Casting realizado por la empresa Fit Balance, a través de Revista Quiubo.




Con tecnología de Blogger.