Ultimas Noticias
recientes

GREEN CLEAN LLEGA A METEPEC

Con el método más moderno y ecológico en tintorerías, llega a Metepec, Green Clean, la franquicia ganadora del premio Nacional como “La franquicia del Año”.

Óscar Escalante, director general de Green Clean entregó el certificado que acredita a sus franquicitarios; Jesús Iturralde y Mariana Molina como la sucursal número 42 y les deseo el mayor de los éxitos, al igual que a todo su equipo de trabajo, quiénes están comprometidos a brindar un servicio novedoso y de alta calidad a sus clientes.

Green Clean, es la única empresa en su ramo que utiliza Silicón líquido para limpiar las prendas, una tecnología que no daña al medio ambiente y no destruye ni decolora las fibras de la ropa, haciéndolas más duraderas, ya que este producto es cien por ciento biodegradable.

“Invitamos a toda la gente a que pruebe nuestro novedoso método de lavado en seco y que conozca los productos que empleamos en sus prendas como el Silicón que es un polímero hecho de silicio o arena cien por ciento natural y no contaminante” comentó el empresario Jesús Iturralde.

Por su parte Mariana Molina, comentó que este tipo de franquicias se encuentran comprometidas con el Medio Ambiente e invitó a toda la gente a que pruebe sus procesos de limpieza, “somos la mejor opción para limpiar la ropa y al mismo tiempo somos 100 por ciento ecológicos, lo que brinda un servicio de gran calidad y único en el mercado”.

Green Clean, se encuentra ubicado en Avenida Tecnológico 230, Col. Bella Vista en Metepec, Estado de México, ofrece tarifas muy competitivas en todos sus servicios, incluso cuenta con un proceso que permite sellar al vacío la ropa que no ocupará por largo tiempo (vestidos de novia, de gala y smokins por ejemplo) lo que permite evitar que la ropa de percuda y dan una garantía de por vida en este servicio exclusivo


Para conocer más acerca de Green Clean visita: www.greenclean.com.mx








Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón
Con tecnología de Blogger.