Ultimas Noticias
recientes

Guerreros Convivieron con Academia Santos Ciudad Juárez





·         Santos Laguna correspondió el apoyo de sus aficionados en territorio fronterizo y convivió con la Academia Santos Ciudad Juárez, previo a su compromiso ante Bravos de Juárez de la Copa MX.

Ciudad Juárez, Chih., 23 de Agosto de 2016.- Los Guerreros compartieron una tarde sumamente divertida con la Academia Santos Ciudad Juárez, que estuvo presente en una firma de autógrafos desarrollada en el hotel de concentración santista.

Los pequeños albiverdes, acompañados por sus familias y amigos, tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores Martín Bravo, Gael Sandoval y David Andrade, quienes con gran amabilidad y la mayor disposición asistieron a la cita y convivieron con todos los presentes.

Uno a uno los integrantes de la Academia pasaron con los futbolistas verdiblancos para tomarse la fotografía del recuerdo y recibir el autógrafo de sus ídolos, externándoles sus mejores deseos, lo que sin duda representó un impulso anímico muy grande para los santistas de cara al partido ante Bravos de Juárez.

A la cita también asistieron aficionados radicados en este punto del país, quienes tan pronto arribaron al lugar comenzaron a alentar y a entonar cánticos, conscientes de que el apoyo del jugador número 12 es fundamental para la institución.

La presencia del “Guerrero” también fue un aliciente para sellar una ocasión muy emotiva en territorio fronterizo, donde una vez más quedó confirmado que se cuenta con un gran respaldo de nuestros Guerreros Sin Fronteras.
Con tecnología de Blogger.