Ultimas Noticias
recientes

Guerreros Participaron en Taller junto al Consejo Nacional de Población y Aficionados





Ciudad de México., 19 de Agosto de 2016.- Este viernes, a su llegada a la capital del país de cara al encuentro frente a Cruz Azul de la jornada 6 del Torneo Apertura 2016, Santos Laguna participó en una dinámica especial organizada junto al Consejo Nacional de Población, dentro del programa social Guerreros de Corazón.

Con el apoyo de Mexicanitos al Grito, que elabora productos con mensajes positivos de México, y Dixxon, aportando los utensilios necesarios para colorear, se llevó a cabo un taller de dibujo, en el que 80 pequeños trabajaron en sus mejores diseños, contando con la colaboración de los jugadores del Primer Equipo albiverde Mauricio Cuero, Andrés Murillo y Bryan Rabello.

Los elementos santistas ayudaron y alentaron a los niños a lo largo de la actividad, en la que se seleccionaron los tres mejores trabajos, los cuales formarán parte de una exhibición.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes alumnos del Centro de Formación de Santos Laguna en la Ciudad de México, quienes también estuvieron atentos a cada una de las indicaciones brindadas por los talleristas.

Importante resultó el aporte de los patrocinadores verdiblancos Bridgestone, Soriana, Aeroméxico y Corona, que de igual manera unen sus esfuerzos para buscar el bienestar de la infancia y de la sociedad mexicana en general.

La cita culminó con un mensaje de agradecimiento muy emotivo por parte de los representantes de Santos Laguna, sellando así un nuevo capítulo invaluable para la institución lagunera y sus seguidores.

Con tecnología de Blogger.