Ultimas Noticias
recientes

Inicia con grandes combates “Capital de Campeones” de boxeo en la CDMX



  • Primera función fue el gimnasio olímpico Juan de la Barrera

Este sábado inicio ‘Capital de Campeones’ de boxeo en la Ciudad de México evento que es una estrategia del Indeporte para desarrollar el talento de los jóvenes pugilistas de la capital del país que buscan hacer carrera deportiva en el boxeo profesional.

La primera función se realizó en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera donde pugilistas de las 16 delegaciones políticas de la CDMX ofrecieron un gran espectáculo a los asistentes con enormes nocauts, decisiones divididas y claras victorias con decisión unánime.

En la primera pelea en peso ligero Jorge Anhuar Batalla de la Gustavo Madero se impuso a Diego Flores de la Cuauhtémoc por nocaut en el primer episodio luego de un tremendo gancho al hígado.

Igualmente la segunda pelea fue en peso ligero entre Rafael Jiménez de la Benito Juárez ante Kevin Nava de la Gustavo A. Madero con victoria para el primero por decisión dividida.

El tercer combate fue un nocaut en el cuarto raund de parte Ariel Bolaños de Iztapalapa a Ricardo Reza de la Gustavo A. Madero en la categoría de los peso pluma. De igual forma, en el mismo peso, Alán Guerreo de la Miguel Hidalgo se impuso a Israel Morales de Iztapalapa por división dividida.

Joel Córdova de la Miguel Hidalgo ganó por decisión unánime a Donoban Muñoz de la Cuauhtémoc, asimismo en peso mosca Geovani García de Iztacalco se impuso a Roberto Palomares de la Gustavo A. Madero.

El próximo sábado se realizará la segunda función de 'Capital de Campeones' en el deportivo Reynosa de la delegación Azcapotzalco.


INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL

Con tecnología de Blogger.