Ultimas Noticias
recientes

Jaguares cae por la mínima ante Tigres

Fotos cortesía Imago7

Monterrey, N.L.- En partido de la jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, Jaguares de Chiapas perdió un gol por cero ante Tigres de la U.A.N.L,  en la cancha del estadio Universitario con solitario gol de André Pierre Gignac .

A los tres minutos de juego, el equipo de Chiapas buscó llegar desde el principio el arco rival; Alonso Escoboza intentó disparar por el lado izquierdo pero la defensiva local desvió para que se perdiera el peligro.

Tigres no se quiso quedar atrás, y al minuto 6, Javier Aquino intentó abrir el marcador en un disparo de media distancia, que de forma extraordinaria Oscar Jiménez mandó a tiro de esquina.

Después, el equipo norteño continuó buscando el gol en una llegada que estaban tejiendo sus delanteros, pero el defensa Gerardo Venegas se cruzó antes de que Javier Aquino culminara la jugada.

Al minuto 30, llegó la jugada más peligrosa del primer tiempo, André-Pierre Gignac entró al área grande y mandó la de gajos al poste, rebotándole de nueva cuenta al jugador francés, pero su contraremate favoreció a Bruno Pires que aprovechó para dejársela de cabeza al arquero chiapaneco.

El refuerzo brasileño, Vanderley Dias también buscó poner el primer tanto a la pizarra, en un intento de media vuelta que rozó el poste que defendía Nahuel Guzmán, al 33.

Muy movido se fue el primer tiempo con llegadas entre ambos equipos, que hacían pensar que el segundo tiempo pudiera traer más emociones.

Para el inicio de la segunda mitad, Tigres generó jugadas de peligro; para su fortuna, el francés André-Pierre Gignac puso en ventaja a los de casa en una buena definición desde fuera del área, al minuto 54.

En la siguiente jugada Javier Aquino impactaría de buena manera el balón, pero no contaba que Oscar Jiménez atajaría de manera magistral para dejar en claro que Jaguares no se iba a dar por vencido fácilmente.

Chiapas se volcó al frente en busca del empate; en el minuto 78, Gerardo Venegas cabeceó un centro de tiro de esquina que hizo que Nahuel Guzmán detuviera con dificultad. Javier Orozco también intentó pero su disparo se fue desviado en la siguiente jugada.

Los felinos de la selva chiapaneca nunca bajaron los brazos y siguieron generando jugadas, desafortunadamente el tiempo en contra fue factor para que los Jaguares no pudieran conseguir la anotación que les diera la igualdad en el marcador.

Con esta derrota el equipo de José Cardozo se queda con 3 puntos. El próximo encuentro de Chiapas será ante Veracruz el domingo 14 de agosto a las 17:00 horas, en el Estadio Zoque.


ALIENACIONES

Tigres: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Alberto Acosta, Hugo Ayala, Juninho, José Torres (Jesús Dueñas, 45'), Guido Pizarro, Lucas Zelayarán (Luis Quiñones 79'), Ismael Sosa (Julian Quiñones, 79'), Javier Aquino y André Pierre-Gignac.

Chiapas FC: Oscar Jiménez, Luis Venegas, Bruno Pires, Juan Patiño, Brayan Angulo, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Dieter Villalpando (Javier Orozco, 57') Luis Mendoza (José Ayovi, 64'), Alonso Escoboza y Vanderley Dias (Martín Zúñiga, 89').
Con tecnología de Blogger.