Ultimas Noticias
recientes

Jaguares con un pie en Octavos



Tapachula, Chis.- Jaguares de Chiapas empató de último minuto a un tanto contra los Cafetaleros de Tapachula en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Tapachula y se encamina a los octavos de final en el Apertura 2016 de la Copa Corona MX.

Las anotaciones fueron obra de Oscar Sánchez (35’) por parte de Cafetaleros y Martín Zuñiga (90’+1) por parte de Jaguares.

En los primeros minutos los Jaguares se fueron al frente en busca de alguna jugada que le permitiera abrir el marcador;  el primero en intentarlo fue Javier Orozco que después de un centro de José Ayoví logró conectar el balón, pero su disparo paso por un lado de la portería huacalera al minuto 17.

Los Cafetaleros no se quedarían atrás y para el minuto 35 encontrarían la ventaja en el marcador, Oscar Sánchez recortó y después puso el esférico pegado al poste derecho, en donde el portero felino no pudo llegar.

Antes de finalizar el primer tiempo, Cafetaleros volvió a tocar la puerta, pero Liborio Sánchez atajó en dos tiempos un disparo de Rafael Gomes.

El estratega paraguayo, José Cardozo realizó modificaciones desde la tribuna por suspensión en el duelo ante Chivas, sacó a los brasileños Bruno Pires y Rafinha y les dio entrada a Juan Patiño y Diego de la Torre para poder generar llegadas al arco rival.

Al minuto 65, los Cafetaleros quisieron hacer daño y Bruno Costa disparó desde fuera del área, pero de nueva cuenta el guardavallas Liborio Sánchez se lanzó para impedir la segunda anotación que pudo sentenciar el juego.

Los de la capital chiapaneca no querían irse con las manos vacías y es por eso que continuaron buscando jugadas; Dieter Villalpando probó suerte al 78’ pero su tiro se fue desviado.

Cuando todo parecía que los de Tapachula se quedarían con la victoria, el verdugo Martín Zúñiga emparejaría los cartones después de un error de la zaga local que no desaprovechó poniendo el balón al ángulo al 91’.

Jaguares suma 5 puntos y se queda como líder del grupo 2; Cafetaleros llega a 3 unidades y tendrá que vencer como visitante a Chivas. El próximo compromiso copero será en el Zoque ante el cuadro de Matías Almeyda.
Con tecnología de Blogger.