Ultimas Noticias
recientes

Jahir y Rommel quieren brillar en Rio



FUENTE: COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO
Los clavadistas mexicanos Jahir Ocampo y Rommel Pacheco están contentos en Río participando en una justa olímpica y entrenar en la alberca que conocen muy bien, ya que en los últimos meses han tenido competencias en tierras brasileñas.

“Levamos un día en Rio y la verdad es que nos ha gustado mucho la Villa así como la piscina que ya conocíamos, así que estamos muy concentrados y disfrutando estos Juegos Olímpicos" “señalo Rommel.

Las condiciones climáticas pueden ser un factor que afecte a los clavadistas el día de sus competencias, ya que el viento por momentos es muy fuerte pero no le dan importancia y llevan a cabo su rutina de entrenamiento con las adecuaciones que consideren las más pertinentes, dijo la entrenadora china Ma Jin.

“Estamos listo para brillar en la Alberca de Rio de Janeiro y representar a los millones de mexicanos que nos seguirá y nos llena de energía positiva para hacer que vibre México”, destacó Jahir Ocampo.

En la rama femenina, las ganadora de plata en Londres 2012, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, realizan también sus prácticas con la idea de mejorar algún aspecto de su técnica como la entrada al agua y visualización en la plataforma de 10 metros.
Con tecnología de Blogger.