Ultimas Noticias
recientes

Javier Campos remonta y se lleva puntos de Zacatecas

Fotos: Victor Alonso, Pedro Jiménez

El piloto potosino, Javier Campos rescató puntos importantes en la Súper V8, luego de finalizar en el sitio número 16 la séptima fecha de la Súper Copa Telcel en Zacatecas.



Campos saltó a la pista desde el fondo de la clasificación y desde el principio se lazó con todo en busca de un buen resultado al mando del BMW #37 RanchoElFortin-YASIN-AMISTAD-Sonae-INDUSTRONIC-Traktolamp-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard, a pesar de que su unidad no lucia con un balance adecuado.



“Batallamos mucho con la puesta a punto, desde las prácticas no pudimos salir adelante como lo hubiésemos querido, a pesar de ello no nos dimos por vencidos y logramos sortear una carrera complicada en la cual la inteligencia pagó bien rescatando posiciones muy importantes”, comentó el potosino.



Cerca de la mitad de la carrera, Javier se apuntó su mejor vuelta, cronometrando un tiempo de 38 segundos, 360 milésimas algo que sin duda pintaba muy bien, pues hasta el giro 29 se colocaba en el décimo segundo sitio, muy cerca del Top 10.



Ya con algunas vueltas para el final los contactos dentro de la pista se hicieron más recurrentes, sin embrago Javier superó los mismos sin contratiempos, hasta que en uno de ellos tuvo que desviar su trayectoria para evitar afectar su auto y la carrera, lo cual lo hizo retroceder posiciones, finiquitando la justa en el décimo sexto lugar.



“Un despiste para evitar un accidente fue lo que nos dejó sin posibilidades de finalizar más cerca, a pesar de ello pudimos rescatar un buen resultado y lo mejor terminar con el auto completo. Seguiremos mejorando, pensando en lo que viene que es ya la recta final de la temporada”, explicó Campos, quien en total remontó ocho lugares con respecto a su sitio de largada.



De esta forma y con un gran trabajo sobre la pista, Javier Campos a bordo del BMW #37 RanchoElFortin-YASIN-AMISTAD-Sonae-INDUSTRONIC-Traktolamp-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard toman camino rumbo a Puebla, sede de la octava parada en el calendario de la Súper Copa Telcel.



Sigue a Javier Campos y AVM Racing en los Twitter @Kachacampos y @AVMracingMx





AVM Racing / EPI Press
Fotos: Victor Alonso, Pedro Jiménez
Información: Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.