Ultimas Noticias
recientes

JAVIER FERNANDEZ VA POR PODIO EN LA CHALLENGE V8





Javier Fernández de JK Tyre Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, dijo que llega a Zacatecas con todo lo que un piloto aspira tener para llevarse un buen resultado.

 "Mi idea es ya la de buscar un podio y lo ideal sería conquistarlo en Zacatecas. Si lo logro es porque le he dedicado mucho tiempo y esfuerzos, el objetivo este año es ese y para el 2017 ganar carreras", dijo el piloto de la V8 Challenge.

El piloto JK Tyre Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer  dijo además que realmente no piensa mucho en el futuro: “Sólo lo hago carrera a carrera, porque sé que si consigo buenos resultados, llegar más arriba será más fácil y así sucesivamente. Si vas logrando éxitos se te van abriendo más puertas. Además tengo claro que es mejor correr en este tipo de categoría, porque es donde más se aprende.

Fernández aclaró que llega a tierras zacatecanas muy bien en el aspecto físico: "Cada día los pilotos se preparan más en este aspecto, que en muchas ocasiones aparte de lo mecánico puede influir en el resultado”

 "En una carrera analizo lo que pueden pensar mis rivales y actúo. Si tengo que usar la calculadora lo hago, pero si tengo un piloto para rebasar voy por él. Cada uno sabe hasta donde puede llegar en una carrera e intentar ir más allá sería arriesgar el resultado que puedes obtener”, dijo el argentino.

Javier ya empieza a cosechar frutos dentro de la Challenge con el equipo Car Motion que recién se formó este año para participar en esta categoría, lo cual considera un buen logro.
Con tecnología de Blogger.