Ultimas Noticias
recientes

Jorge Arturo Montiel atleta del casting de Fit Balance





El pasado domingo 14 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Carranza, se llevó acabo la Copa CDMX, en la cual participaron varios atletas, entre ellos estuvo Jorge Arturo Montiel Gómez, atleta ganador del Casting de Fit Balance. Quien ya empezó a competir representando a esta gran empresa que se dedica a “Hacer Campeones”. Jorge nos regaló unas palabras en exclusiva de su participación del domingo.

“Me siento muy afortunado por ser parte de un equipo donde pertenecen grandes competidores a nivel internacional! Pero también donde existen grandiosos seres humanos! Blanquita Mochi y su esposo Miguel Palomeque ! Están llevando al equipo Fit balance a lo grande tengo el gusto recientemente de conocerlos y es cuando te das cuenta que existen personas que verdaderamente aman lo que hacen y esto se nota! Haciendo campeones me siento motivado a la siguiente competencia por el apoyo incondicional! Hasta el último momento de mi primera competencia! Concurse en la categoría Men's Physique quedando en el tercer lugar y también participe en la categoría Sport Model quedando en el cuarto lugar! Estoy contento por ser mi primera competencia en el mundo del físico y más motivado a darlo todo en la siguiente! Gracias”

Gracias a Jorge por estas palabras y no te pierdas todo lo que pasa en torno a este Casting realizado por la empresa Fit Balance, a través de Revista Quiubo.




Con tecnología de Blogger.