Ultimas Noticias
recientes

Jose Manuel Vargas representará a México en el Motociclismo Colombiano



El piloto mexicano Jose Manuel Vargas nacido el 23 de septiembre de 1992 en Zamora, Michoacán, estudiante del séptimo semestre en Diseño Industrial en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y que desde hace 2 años entrena y compite principalmente en las carreras locales en el Autódromo del Parque Tangamanga 2. Integrante del nuevo equipo del motociclismo de velocidad OLEUM Racing Team que dirige el potosino José Corpus y quienes iniciaron con el pie derecho con el 1-2 en la Pulsar Cup del campeonato GP México en el Autódromo de León el pasado 10 de julio 2016.

“En León fue un buen fin de semana”.- Comenta Juan Manuel, mejor conocido por sus amigos como Mono Racing.- “Califique en primer lugar, igualando los tiempos que marcaban los colombianos y el equipo Players en la Pulsar Cup. De inicio a fin, domine la competencia, rebasando inteligentemente a los rezagados, ganando con una ventaja de 16 segundos de diferencia respecto al 2º lugar que fue mi co-equipero y amigo José Corpus”.- La primera pole y contundente 1-2 para el equipo Potosino OLEUM Racing Team.  

Jose Manuel fue seleccionado para representar a México en la 3ª valida del Liqui Moly Racing Cup dentro del GP de Colombia este próximo 5, 6 y 7 de agosto en el Autódromo de Tocancipa, en un intercambio de pilotos entre Colombia y México que inicio el pasado 10 de julio en la primera valida del GP México en la Pulsar Cup en el Autódromo de León, donde los dos mejores pilotos colombianos de la R15 CUP Jimmy Andrés Rico Álvarez y Danny Julián Munnar compitieron con todos los gastos pagados, (Viáticos dentro de México, comidas, moto, gasolina, inscripción y consumibles). De Igual manera Juan Manuel Vargas sólo tendrá que pagar su boleto de avión a Colombia, y ya en territorio colombiano el promotor de la carrera pagara todos los viáticos en Colombia, inscripción a la carrera, gomas, gasolina y consumibles para que Juan Manuel compita en la R15 colombiana.   

“Quiero agradecer a mis patrocinadores Dirtek, OLEUM Lubricantes, KAIROS diseño e ilustración, y MOTO ADICTOS Zamora, Michoacán. Estoy haciendo rifas en mi Facebook personal para completar mi boleto de avión para hacer posible esta aventura, muchas gracias a todos”.

Apoya y sigue a Jose Manuel en su Facebook: https://www.facebook.com/JoseManuelVargasG?fref=ts 
Con tecnología de Blogger.