Ultimas Noticias
recientes

La afición veracruzana tendrá seguridad garantizada en el “Pirata”





  • ·         Resguardarán 1,600 elementos el inmueble
  • ·         Se abrirán las puertas a las 18:00 horas


Veracruz, Ver.-

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz a cargo de su propietario Fidel Kuri Grajales y su presidente Fidel Kuri Mustieles, garantizan la seguridad para el encuentro de la fecha 4 del Apertura 2016 ante el Club América, donde cerca de 1,600 elementos de diferentes organizaciones vigilarán las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Durante la junta de seguridad realizada al interior del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, las autoridades que dirigen el coloso y los directores de las organizaciones civiles y militares se coordinaron en base al manual ‘Estadio Seguro’ de la Liga MX, para tranquilidad de los asistentes, previo, durante y después del partido.

Por parte de la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz asistieron Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del estadio, además del director de comisarios de la Liga MX, Héctor Canchola.

Las puertas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente abrirán a la afición desde las 18:00 horas, por lo que el dispositivo de seguridad será implementado desde tres horas antes, tanto al interior como en las inmediaciones, con estrictas medidas de seguridad.

Se dieron cita también corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Naval, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y del municipio de Boca del Río, el C4, elementos del IPAX, elementos de seguridad privada y el Ministerio Público.

Además de elementos de la policía canina, Policía a Caballo, Policía Federal, seguridad privada Policía Estatal, Policía Turística, Bomberos y Tránsito de Veracruz que resguardarán los alrededores del estadio, así como los traslados de los equipos de sus hoteles al estadio, aunado al apoyo de cinco ambulancias totalmente equipadas con sistemas de terapia intensiva, y helicópteros en caso de necesitar traslado aéreo.





La directiva solicita a los aficionados acudir con anticipación al inmueble, y así evitar aglomeraciones. El encuentro de la fecha cuatro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el equipo de Coapa dará inicio a partir de las 21:00 horas de este viernes 5 de agosto.

Con tecnología de Blogger.