Ultimas Noticias
recientes

LA ESCUDERÍA MAGISTRAL DE AZOR SE REPORTA LISTA PARA ENCARAR ZACATECAS



La Escudería Magistral de Azor está lista para llegar a Zacatecas este fin de semana y encarar la séptima fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, el festival de velocidad más importante de nuestro país. En este compromiso, Abraham Jurado espera reafirmar el buen momento que vive luego del segundo lugar obtenido en Pachuca con su auto #25, en donde se sobrepuso ante todo para subir al podio.

“El podio en Pachuca nos da mucha confianza para trabajar y llegar en un buen momento a Zacatecas. Ya demostramos de lo que somos capaces y ahora es momento de seguir por la misma línea para que los buenos resultados sigan llegando”, comentó Jurado.

Por su parte, Fabián Welter se reporta listo para representar a la Escudería Magistral de Azor en la categoría V6, en donde ya conoce el triunfo y buscará volver a alzar la bandera a cuadros en el trazado del Autódromo Internacional de Zacatecas a bordo de su auto #21.

“No será fácil, todos sabemos lo complicada que resulta la pista de Zacatecas pero estamos preparados para eso y más. Estoy seguro de que la escudería Magistral de Azor me dará un buen auto para ir por el triunfo. Ojalá que la afición zacatecana realice una gran entrada porque estoy seguro de que el espectáculo valdrá la pena”, dijo Welter.

Las emociones se desatarán en el Autódromo Internacional de Zacatecas a partir de este viernes 12 con prácticas libres para dar paso al sábado de prácticas y calificación para dejar todo listo para el domingo 14 de agosto cuando la Súper Copa Telcel viva la séptima fecha de la temporada 2016 con la Escudería Magistral de Azor buscando ser uno de los grandes protagonistas.

Con tecnología de Blogger.