Ultimas Noticias
recientes

La Humildad nos tiene en esta Instancia: Antonio López

Después de la victoria obtenida en la jornada 6 ante los Coras FC por marcador de 2 a 1, el atacante de los Potros UAEM FC, Antonio López, se mostró contento por el resultado e indicó que con el trabajo diario seguirán sumando unidades para llegar a la meta de la permanecía.

“Lo más importante es seguir sumando puntos, se vuelven indispensables para seguir el camino de la permanencia, sabemos que aún es largo ese trayecto y no hay que perder el piso, la humildad nos tiene hasta esta instancia y debemos seguir por el mismo camino para llegar a la meta, estar colocados en la tercera posición es un trabajo de todos” puntualizó Antonio López.

A pesar de anotar el primer gol ante los nayaritas, Antonio López manifestó que el seguir aportando con goles es el trabajo de todo delantero, pero lo primordial para él es seguir entregándose en cada entrenamiento con el grupo, para seguir creciendo en la Liga de Ascenso Bancomer Mx.

“El anotar y aportar con goles para mi queda en segundo plano, ese es el trabajo de los delanteros, pero a mí me gusta aportar más con el esfuerzo y trabajo diario en los entrenamientos, esto es un trabajo en equipo donde que refleja cada uno de los resultados obtenidos hasta el momento” indicó el llamado “Tony”.

Por último, Antonio López visualiza un torneo prometedor para los Potros UAEM FC, que a pesar del buen momento que vive el equipo, manifestó que aún no llegan a su tope futbolístico y que se deben corregir cosas puntales en el accionar del mismo, para pelear por cosas importantes en la Liga de Ascenso Mx.

“No podemos pensar que estamos a tope, tenemos muchos partidos por delante y siento que aún podemos llegar a más para ser un equipo protagonista, hay muchas cosas por mejorar y por consiguiente muchas por trabajar, pero no cabe duda que vamos por buen camino”, finalizó López; quien con su anotación del sábado pasado acumula 2 dianas en la tabla de goleo individual del Ascenso Mx.

Potros UAEM FC trabajará esta semana de cara a su enfrentamiento contra el conjunto de los Bravos de Ciudad Juárez, duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Ascenso Bancomer Mx, en el papel, ésta será otra visita muy complicada del certamen, pero el cuadro equino buscará seguir con su inercia ganadora, aunado también a que Potros es el mejor visitante de la competición acumulado 7 unidades con dos victorias y un empate.

La cita está pactada visitando el estadio Olímpico Benito Juárez el próximo sábado 27 en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro del país.
Con tecnología de Blogger.