Ultimas Noticias
recientes

La ‘Rana’ Gorham ansía quitarle lo ‘King’ a Molina

Una de las peleas que llama la atención de gran manera dentro de la cartelera que se disputará el sábado 20 de este mes en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, es la que protagonizarán el ex campeón mundial mexicano, Carlos Molina y el embalado Carlos ‘Rana’ Gorham.

La ‘Rana’ Gorham llegará a este pleito en plan ascendente, con nueve victorias en fila, que lo convierte en un rival de mucho peligro para el púgil michoacano, quien presume cuatro triunfos de manera consecutiva desde que viene haciendo campaña en peso welter.

Gorham, de 27 años de edad, sabe que una victoria catapultaría su carrera al tener enfrente a un ex campeón del mundo, a quien buscará rasparle su corona dado el apodo que goza el michoacano.

De las 16 victorias en su hoja de presentación, diez de ellas han sido por la vía rápida, la misma que les ha aplicado a sus últimos cuatro rivales, siendo un auténtico peligro para el ‘King’ Molina, quien deberá subir bien concentrado para evitar una sorpresa desde los primeros rounds.

La función que tendrá como sede en uno de los destinos turísticos más espectaculares de nuestro país, será encabezada por el ídolo local, Marcos Villasana jr., en su combate frente al filipino Rosekie Cristóbal, contando también con la presentación del invicto prospecto mexicano, Aarón Alameda.
Con tecnología de Blogger.