Ultimas Noticias
recientes

LESIONES IMPIDEN ÓPTIMO DESEMPEÑO EN LOS 10,000 MTS

• Marisol Romero termina participación

El majestuoso Estadio Olímpico de Engenhao, es la sede de las pruebas pista y campo de atletismo, donde este jueves se llevó a cabo la prueba de los 10,000 metros planos en que participaron Marisol Romero Rosales del Estado de México y Brenda Flores, en lo correspondiente al séptimo día de actividades de la justa veraniega en tierras cariocas.

Visiblemente afectada física y emocionalmente, la corredora mexiquense logró terminar la prueba en el sitio 35 con un tiempo de 35:33:03 de 35 mediofondistas que lograron terminar la prueba y se debió a que tres lesiones en la pierna izquierda que se agudizaron en las últimas semanas.

“Aquí estoy, con la frente en alto, siempre he creído que lo que se empieza se debe terminar y logre terminar mi carrera; Dios nos pone en el lugar que quiere y yo hoy no llegue bien, fueron las lesiones que se complicaron esta semana y un ajuste que hicimos dejó más dañado el músculo; fue un momento difícil cuando tomas la decisión de continuar aún con las molestias, fue lamentable, pero estoy contenta por terminar”.

Para la doble medallista de oro en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011, y quien se convirtiera en madre hace dos años, no daba crédito a lo mal que se sintió durante su participación, además de que la competencia fue muy reñida, la cual lideraron Etiopía y Kenia.

Romero Rosales mencionó que dio todo lo que traía de entrenamiento y que inclusive arriesgó demasiado las lesiones que tiene; sin embargo su familia será su refugio después de un mal día, pero que seguirá entrenando y trabajando por su carrera deportiva.
Con tecnología de Blogger.