Ultimas Noticias
recientes

Lioness de Metepec Representará al Estado de México en Olimpiada Nacional

El equipo de fútbol femenil, Lioness de Metepec participará en la Olimpiada Nacional del 1 al 7 de agosto, justa que se efectúa en León, Guanajuato.

La directiva de las Leonas Rosas presentaron al equipo que buscará poner en alto al Estado de México y son 17 futbolistas las que conforman la plantilla; 12 pertenecen a Lioness, dos al equipo de Hadas y tres al club; Cazadoras.

El equipo que ha sido respaldado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec; consiguió su pase a la fase nacional por coronarse a nivel estatal y posteriormente vencer a Pachuca y Querétaro en el Prenacional de Olimpiada, por lo que acudirán a la competencia con amplias expectativas.
Pablo Suárez, estratega del equipo metepequense, destacó la facilidad con la que las jugadoras se adaptaron al combinado que tendrá participación en Olimpiada.

“No es complicado, ya teníamos bien detectadas a la jugadoras refuerzos, el grupo sabe a lo jugamos, no ha sido complicado, se han adaptado bien, es una equipo distinto del que participó en Argentina, pero es un equipo que se adaptó bien al sistema de juego”.

Andrea Balcázar Algarín, jugadora de tan sólo años 12 de edad, es capitán el equipo rosa y confía en que el equipo pueda obtener el metal dorado.

“Estamos motivadas, queremos ganar la olimpiada, somos un grupo muy unido, eso nos motiva a ganar, yo les digo que vamos
a ganar con la mentalidad que tenemos, eso nos ha ayudado mucho para pensar que todo es mental y se puede”, dijo la experimentada futbolista.

Las mexiquenses viajarán al Bajío el próximo día lunes 1 de agosto, la directiva deberá acudir a una reunión de representantes y a partir de las 19:00 horas se dará a conocer en que horarios el equipo debutará en la competencia.

La presentación del equipo rosa tuvo lugar en las canchas de Arqueros FC, al anuncio acudieron; Miguel Chávez Solís, en representación de Homero Díaz Castilleja, director del Deporte de Metepec; Teresa Hernández Orduña, directora deportiva de Lioness FC, Pablo Suárez, director técnico del equipo y Andrea Balcázar, capitán de las Leonas Rosas.



Con tecnología de Blogger.