Ultimas Noticias
recientes

Llegamos motivados a Zacatecas: Javier Campos









Muy entusiasmado y motivado, así es como arriba a Zacatecas, Javier Campos, piloto de la Súper V8 en Súper Copa Telcel, que en esta ocasión buscará ser uno de los protagonistas dentro de la séptima fecha de la serie.



Campos es uno de los pocos pilotos que conocen el circuito zacatecano, pues en anteriores oportunidades ya ha corrido ahí dejando un buen sabor de boca a los aficionados.



“Llegamos motivados a Zacatecas, es una pista que conozco pues en anteriores ocasiones ya he corrido ahí, sin embargo esto no nos garantiza un buen resultado, por lo que debemos trabajar puntualmente para lograr un buen balance desde las prácticas del viernes”, comentó Javier.



Para esta ocasión, la meta para el originario de San Luis Potosí es clara, mejorar en los tiempos rápidos y aspirar al Top 10 general al mando del BMW #37 RanchoElFortin-YASIN-AMISTAD-Sonae-INDUSTRONIC-FIANZER-VIZCAINO-TRAKTOLAMP-DefenderGlass-SolarGard, para lo cual todo su equipo se ha preparado a conciencia.



En relación a la estrategia que buscará seguir en el circuito zacatecano, Javier aseguró que no habrá más que tener un auto balanceado y el cual no se degrade fácilmente. Además de esto el cuidado de los frenos será importante para evitar contactos innecesarios.



“Hacer una carrera inteligente y sacar la experiencia de las que hemos corrido será muy importante en Zacatecas. Venimos de un resultado poco a afortunado en Pachuca y la idea es revertir esto, creo que aprendimos de ello y ahora sólo queda trabajar de buena forma para en esta ocasión dar un brinco importante”, sentenció el potosino.



De esta forma y con la motivación a tope, Javier Campos se enfila a Zacatecas donde quiere brindar una gran exhibición al mando del BMW #37 RanchoElFortin-YASIN-AMISTAD-Sonae-INDUSTRONIC-FIANZER-VIZCAINO-TRAKTOLAMP-DefenderGlass-SolarGard.



Sigue a Javier Campos y AVM Racing en los Twitter @Kachacampos y @AVMracingMx





AVM Racing

 Chiapas.  odines, n la tabla, / EPI Press



Fotos: Victor Alonso, Pedro Jiménez



Información:

Pedro Jiménez Vega EPI Press
Con tecnología de Blogger.