Ultimas Noticias
recientes

LO MEJOR DEL MOTOCICLISMO LLEGA A ZACATECAS CON MEXBIKE SERIES


En plena recta final los pilotos MexBike Series enfrentan este fin de semana el reto del autódromo Internacional de Zacatecas y sus 2,280 mts. que incluye una de las rectas más largas del tour 2016. Con 400 puntos aún en disputa esta carrera será decisiva y puede marcar el regreso de algunos pilotos a la pelea  por el título del campeonato en ambas categorías.

Uno de los regresos esperados es el de Aldo Rovirosa que logró subir al podio de Expertos en Aguascalientes, el piloto #8 Mobil 1 Motociclismo retorna a defender sus colores y en Zacatecas puede repetir, meterse al Top Five y de ahí seguir avanzando en su primera temporada dentro de la división mayor recortando puntos a los hermanos Escobedo que se ubican Alain en cuarto y Ulysses en quinto respectivamente.

Por su parte el capitalino Carlos Galaviz se sigue preparando a tope con la intención de volver al podio de Expertos, después de su gran resultado en Pachuca retorna a una de sus pistas favoritas para enfrentar a Memo Nava #24 Liqui Moly Motorbike en lo que será uno de los duelos más esperados para esta séptima etapa en la división mayor.

Dentro de la categoría Intermedios el equipo Alemania Motors luce como favorito, Andrés Gómez y César Larios ya estuvieron rodando en el Internacional de Zacatecas igualando desde el primer día de entrenamientos los mejores cronos que marcaron los Intermedios la temporada pasada y que fueron el referente. Ya en carrera y con el caucho que impregnan los autos a la pista la situación será mejor y seguramente habrá nuevo récord de pista para esta división donde el hidrocálido Abraham Díaz puede capitalizar su experiencia y llegar en primer lugar como lo hizo en Aguascalientes.

Este fin de semana Zacatecas se viste de motociclismo, del 12 al 14 de agosto con la séptima etapa de MexBike Series .
Con tecnología de Blogger.