Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos sacaron un punto del “Volcán”





  • ·         Agustín Vuletich se estrenó con gol en el fútbol mexicano
  • ·         Los escualos sumaron en calidad de visitantes


San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un valioso empate a un gol en el estadio Universitario, luego de enfrentar a los Tigres de la UANL en el partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2016 en la Liga MX.

Víctor Sosa al 48 abrió el marcador para los felinos, mientras que el debutante Agustín Vuletich se estrenó en el balompié mexicano con el tanto de la igualada al 69.

El árbitro central del partido fue Luis Santander, apoyado en las bandas por Salvador Rodríguez y Telly Saldívar, mientras que Adonai Escobedo hizo de cuarto asistente.

EL PARTIDO

La primera de peligro llegó al minuto 11 con un trazo de Javier Aquino al área, que prendió de primera André-pierre Gignac cruzando al poste derecho, pero una estirada de Pedro Gallese abajo, evitó en dos tiempos la caída de su marco.

Para el 26, Jesús Dueñas encontró zona de disparo fuera del área, probando los reflejos de Pedro Gallese, quien rechazó el disparo sin problemas.

Daniel Villalva llegó por el corredor de la izquierda al minuto 30, y lanzó un buen centro al área buscando a Julio Furch, y debiendo obligar a que el guardameta Nahuel Guzmán rechazara con los puños y quitara la opción.

Un centro a segundo poste de Adrián Luna en tiro de esquina, encontró a Matías Cahais quien remató pleno con la cabeza, pero el esférico salió a la posición del portero Guzmán al 41.

Así se fue la primera parte.







Con la segunda mitad llegó el primer tanto del partido. Víctor Sosa avanzó en diagonal hacia la medialuna, y remató con la parte interna al 48 para poner la pelota pegada al palo izquierdo de Gallese, y abrir el marcador.

Para el 57 llegó la respuesta de los escualos con un disparo de Rafael Acosta, quien tiró de primera intención tras una jugada individual de Luis Sánchez, quien cedió para la llegada del uruguayo, aunque el esférico paró en las mano de Nahuel Guzmán.

Pedro Gallese ganó un mano a mano al 58, cuando Jürgen Damm lo encaró llegando al área por la derecha, siendo el portero de los escualos quien desvió el tiro del atacante local.

El empate de los jarochos llegó al minuto 69; mediante una jugada de táctica fija. Julio Furch remató pleno en el corazón del área, aunque su cabezazo fue rechazado por el portero Guzmán, sin embargo, la pelota quedó a modo para que Agustín Vuletich prendiera el balón con un derechazo, que cruzó la línea de gol pese a los intentos de la zaga por rechazarla.

El juego se empataba en el Universitario.

Un remate de zurda al 75 de Gignac pasó apenas a un costado de la meta de Pedro Gallese, quien vio cómo el balón se fue cerca de su poste izquierdo.

La última del encuentro fue par los escualos, luego de un contragolpe que dirigió Juan Albín dejando solo a Julio Furch frente al guardameta local al 87; lamentablemente para la causa veracruzana, Hugo Ayala alcanzó a cruzarse en la definición del argentino.

Llegó con eso el final del encuentro.

Con este resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz suman 6 unidades en la tabla general; mientras que los Tigres suman 13 puntos en el torneo Apertura 2016.

El próximo encuentro de los escualos será hasta el próximo 9 de septiembre cuando reciban al Pachuca en la jornada 8 de la Liga MX, tras el paso de la fecha FIFA internacional.







ALINEACIONES:

Tigres.- Nahuel Guzmán, Anselmo Vendrechovski, Hugo Ayala, Lucas Zelarayán, José Torres, Víctor Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino, Alberto Acosta, Jesús Dueñas y André-pierre Gignac.

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese, Leobardo López, Matías Cahais, Jesús Paganoni, Luis Sánchez, Alan Zamora, Hugo Cid, Gabriel Peñalba, Adrián Luna, Daniel Villalva y Julio Furch.

CAMBIOS:

Tigres.- Jürgen Damm por Lucas Zelarayán (45), Israel Jiménez por José Torres (68) y Fernando Fernández por Víctor Sosa (82).

Tiburones Rojos.- Juan Albín por Daniel Villalva (52), Alejandro Acosta por Alan Zamora (54) y Agustín Vuletich por Gabriel Peñalba (59).

AMONESTACIONES:

Tigres.- Javier Aquino (35), Jesús Dueñas (45), Guido Pizarro (69), Andre-pierre Gignac (72) y Hugo Ayala (79).

Tiburones Rojos.- Gabriel Peñalba (44), Daniel Villalva (50), Juan Albín (81) y Adrián Luna (84).


Con tecnología de Blogger.