Ultimas Noticias
recientes

Motiva al ‘Cuatito’ Ruiz defender título en Japón

Instalado y concentrado de lleno en su campo de entrenamientos, el sinaloense Hugo Ruiz se encuentra en la etapa fuerte de su preparación rumbo a la primera defensa de su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo programada el 16 de septiembre en Osaka, Japón, frente al retador y ex doble campeón mundial, Hozumi Hasegawa.

El ‘Cuatito’ ya sabe lo que es pelear en Japón y ahora lo hará como campeón absoluto, situación que lo motiva al doble para confirmarse como el mejor del mundo en las 122 libras ante un retador de gran experiencia que estará en casa, con todo el apoyo de su gente, en lo que representa todo un reto para el nacido en Los Mochis, Sinaloa.

“Es una gran pelea la que me espera. Es un gran reto en mi carrera volver a Japón, no es nada fácil pelear allá, sería un sueño ganar allá como campeón del mundo. La motivación de presentarme en Japón como campeón absoluto es algo que motiva al doble y así lo reflejaré en el ring”, afirmó el tremendo ponchador, quien suma 32 nocauts, en 36 victorias.

El púgil mochiteco viene de destronar por nocaut al mexiquense Julio Ceja en febrero pasado en la revancha que protagonizaron, y nada le daría más gusto que prolongar su reinado con una victoria similar ante Hasegawa.

“Estamos trabajando muy fuerte para mantenernos por este camino. La preparación va muy bien, estaremos listos física y mentalmente para defender con todo nuestro título mundial”, expresó el sinaloense.  

El ‘Cuatito’, peleador representado por Promociones del Pueblo y Sampson Boxing Promotions, llegará a este pleito con récord de 36-3, 32 anestesiados, mientras que el japonés Hasegawa –ex campeón gallo y pluma WBC-- presenta hoja de servicios de 35-5, 15 antes del límite.
Con tecnología de Blogger.