Ultimas Noticias
recientes

Oaxaca consigue barrida frente a Tabasco


Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca barren a los Olmecas de Tabasco al ganar el último de la serie por marcador de 5 carreras por 4; Erick Casillas consigue su primer victoria en la LMB al trabajar 5 entradas 1/3.
Olmecas se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la primera entrada con indiscutible de Adán Muñoz al prado izquierdo anotando Pedro López desde la antesala.
Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con un pequeño rally de 3 carreras en la baja de la segunda entrada; Luis Medina y Samar Leyva conectaron imparables productores frente al ex guerrero Néstor Molina.
El norteamericano Brett Harper llegó a 66 carreras producidas con hit doble en la baja de la quinta entrada empujando al plato Alberto González.
El partido se apretó cuando los Olmecas fabricaron una carrera en la alta de la séptima entrada con sencillo productor de Adán Muñoz por todo el jardín central, colocando el juego 4-2.
Brett Harper conectó su cuadrangular número 22 del año frente a los disparos de Yair Lozoya, colocando el juego 5-2.
El descontrol de Ramón Ramírez produjo daño por parte de los Olmecas de Tabasco en la alta de la octava entrada de dos carreras.
EL pitcher ganador es Erick Casillas quien consigue su primer victoria en la LMB, lanzando por espacio de 5 entradas 1/3, permitió 8 hits, 1 carrera y pasó por los strikes a 4 oponentes; la derrota es para Néstor Molina quien trabaja
Los Guerreros de Oaxaca culminarán la temporada regular 2016 frente a los Pericos de Puebla con doble cartelera el día de mañana en punto de las 16:00 horas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
OLMECAS
1
0
0
0
0
0
1
2
0
4
10
1
GUERREROS
0
3
0
0
1
0
1
0
-
5
17
1

PG: Erick Casillas (1-3)
PP: Néstor Molina (7-4)
SV: Fernando Nieve (23)
HR: OAX: Brett Harper (22)


L.C.C. Gerardo Francisco Salazar Franco

Con tecnología de Blogger.