Ultimas Noticias
recientes

Pablo Marini detalla la estrategia de los Tiburones Rojos en el CAR





  • Para el cotejo de la fecha 7 ante los Tigres
  •  Los escualos realizaron un interescuadras este miércoles


Boca del Río, Ver.-

El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Marini, ensayó un probable cuadro titular con el que enfrentar a los Tigres de la UANL el próximo sábado en la cancha del estadio Universitario.

Los escualos se presentaron al CAR veracruzano para realizar una sesión de táctica dinámica, de cara al compromiso de la fecha 7 por él Apertura 2016 de la Liga MX.

La práctica vespertina inició con un calentamiento consistente en un trote alrededor del terreno de juego, para después cumplir con estiramientos y finalizar con un circuito de velocidad y potencia.

El estratega Pablo Marini ofreció una charla táctica a sus futbolistas al centro del terreno de juego, para después organizar un duelo interescuadras en el que formó con los futbolistas que se perfilan para ser titulares ante los felinos.

El diálogo fue constante entre el cuerpo técnico y jugadores, buscando afinar la estrategia con que buscarán los tres puntos el fin de semana.

Para este jueves el equipo fue citado en el mismo escenario a las 18:00 horas, en sesión que será a puerta cerrada y sin atención a medios.

Adrián Luna atendió este miércoles a los medios de comunicación, en torno al compromiso venidero:












ADRIÁN LUNA

-Un duelo complicado la visita a los Tigres.
“Para nosotros es muy importante poder sumar, si podemos sumar, mucho mejor, pero más allá de Tigres, el gran rival somos nosotros mismos, tenemos que mejorar en los aspectos que está trabajando el ‘Profe’, y tenemos que tratar de minimizar los errores que tengamos y las ocasiones que tengamos tenemos que tratar de ser contundentes, porque no lo estamos siendo”.

-Traer un resultado positivo daría confianza al grupo
“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, a intentar sumar y poder volver a casa con un punto o si se puede con tres, mucho mejor. Es importantísimo para nosotros, para poder respaldar al técnico con resultados”.

-¿Cómo marcha tu adaptación a la primera división?
“La verdad que me he sentido bien, más allá de que los resultados no se han dado, me vengo sintiendo bien, y espero poder seguir ayudando
Con tecnología de Blogger.