Ultimas Noticias
recientes

Pérez de Lara concluye en el séptimo puesto en la primera carrera de la GT3 Porsche en Road America







Elkhart Lake, 6 de agosto de 2016.- El piloto Ricardo Pérez de Lara finalizó en el séptimo sitio de la primera carrera de la Porsche GT3, celebrada en el circuito de 4 millas de longitud de Road America.
A bordo del auto #2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz–Telcel–Benotto–Interprotecciòn–NearBPO, Ricardo largó del noveno puesto, pues la calificación resultó muy cerrada y la mayoría de los diez pilotos estuvieron en el mismo segundo y solo los separaron algunas milésimas. 
Pérez de Lara salió desde el principio a tratar de irse al frente, pero fue la constancia la que le trajo frutos, ya que casi al final del primer tercio de la carrera consiguió dos excelentes rebases.
Fue a partir de ahí que tanto los aficionados que se dieron cita en la pista de Road America, así como las cámaras de televisión oficiales, siguieron durante casi la mitad de la competencia el trayecto del piloto mexicano, no solo por los dos rebases sino porque pudo contener a sus rivales el resto de la competencia.
“A pesar de que no fue el resultado que esperábamos, creo que hicimos una buena carrera porque como lo he dicho, esta categoría tiene un alto nivel de competencia, ya que la gran mayoría de los pilotos que en ella participan, tienen dos o tres años corriendo en ella por lo que ya conocen tanto las pistas, así como el auto casi a la perfección, pero nosotros pudimos avanzar algunos lugares y sobre todo, contener a los pilotos que traíamos detrás y sabíamos que cualquier error podría ocasionar que nos rebasaran y al final logramos el cometido. Esperamos para este domingo un mejor resultado para nuestros patrocinadores”, concluyó Ricardo Pérez de Lara.
Este domingo se realizará la segunda carrera de esta fecha en Road America, que marcará el inicio de la segunda parte del campeonato de Porsche GT3 Cup.
Con tecnología de Blogger.