Ultimas Noticias
recientes

Por un triunfo para nuestra gente: Meza



Morelia, Mich. (3 de Agosto de 2016).- El estratega 'Rojiamarillo', Enrique Meza, habló hoy ante los representantes de los medios de comunicación, previo al encuentro de la Jornada 4 del Apertura 2016, en el cual la Monarquía recibirá la visita de Atlas.
- ¿Parece que contra Santos se confirma el trabajo que se está realizando?
“Hemos estado mejorando, lo del triunfo es consecuencia de eso, todos los días trabajamos y mejoramos en el volumen de juego”.
- Un entrenador nunca está conforme, ¿qué le hizo falta a su equipo?
“Es muy fácil, hay momentos en los que cerca del final del juegos, le dimos mucho el balón al rival, teníamos que ser un poco más cautos en bajar el ritmo de juego”.
- Del planteamiento contra Santos, ¿qué lo deja más tranquilo?
“Me parece que se tuvo una dinámica muy buena, las combinaciones fueron correctas, hicimos ratos buenos en el partido, muy buenos, nos vimos bien mental y futbolísticamente”.
- ¿Buscarán tener la misma intensidad ahora contra Atlas?
“Si por supuesto, la intensidad en el juego no solamente es física, también mental, fuimos a Torreón a buscar la victoria, afortunadamente nos trajimos los tres puntos”.
- ¿Cómo siente a los refuerzos?
“Ellos fueron traídos para ayudar, se van adaptando, hoy por hoy están cumpliendo cabalmente con sus obligaciones, pero estoy seguro que les hace falta dar algo para demostrar todo su potencial”.
- ¿El partido siguiente su equipo podrá reivindicarse con la afición, después de que el partido anterior en casa les sacaron el empate?
“Es eso, buscar darle una alegría a la afición con un triunfo, aunque el rival no es nada sencillo, está bien dirigido y vienen haciendo bien las cosas con jugadores de calidad”.
- ¿Ve venir una buena racha?
“Adivino no soy, trabajo para que así sea, pero es difícil tener a certeza de que eso va a pasar”.
- ¿Quién le gusta más en la media cancha, Millar o Cabrera?
“Los jugadores que vinieron y que están en el plantel, tienen que ganarse un lugar cada partido, mi equipo tiene que ser altamente competitivo, mi idea es que juegue quien juegue el equipo esté bien y mantenga un buen nivel”.
- ¿Qué piensa sobre los rumores que enmarcan el partido contra Atlas?
“Se dicen siempre muchas cosas, nadie entra al campo queriendo perder, yo creo que al contrario, uno entra con más ganas de vencerlos”.
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.