Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM FC ESPERA ATRACTIVO DUELO ANTE DORADOS

Sin lugar a dudas uno de los duelos más atractivos de la jornada cinco de la Liga de Ascenso Bancomer MX, es la visita que tendrán los Potros UAEM FC ante los Dorados, duelo a celebrarse este sábado 13 de agosto a las 21 horas.

Uno de los elementos que es un referente en el cuadro que comanda Omar Ramírez Lara, es Moisés Hipólito, quien en cada compromiso busca poder concretar las opciones que se le presenten.

“Dorados es un buen cuadro, pero vamos con el firme propósito de seguir sumando, hay confianza en el plantel, por lo que esperamos un atractivo duelo, la consigna es estar en los primeros lugares de la tabla general, la preparación es fuerte  y confiamos en salir de esta plaza con un buen resultado de visitante”, indicó Hipólito León.

En este momento el conjunto de Potros UAEM FC ocupa la séptima posición con siete puntos, en tanto que Dorados ocupa el segundo lugar de la tabla general con 8 unidades, por lo que espera un buen cotejo y a la espera de que los universitarios sumen tres puntos en patio ajeno.  

Los elementos universitarios saben que en este arranque de temporada el objetivo  es poder sumar la mayor cantidad de puntos en la tabla general, aunado en la de cocientes.

Cabe destacar que el jugador equino, Carlos Eduardo Jerónimo Gutiérrez, no verán acción en esta jornada por estar suspendido y vio la tarjeta roja ante Lobos BUAP por juego brusco grave.
Con tecnología de Blogger.