Ultimas Noticias
recientes

PRESENTAN CARTELERA HISTÓRICA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El Patio Central de la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, lució repleto en el anuncio oficial de la cartelera boxística, que se realizará el próximo 3 de septiembre en el Deportivo Zaragoza de esta entidad mexiquense, que encabezará el primer clasificado y retador oficial en la división supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas, compartiendo cartelera con el púgil local, Felipe ‘Gallo’ Orucuta, así como con Irma García y Yesenia Martínez.

A la presentación oficial de la cartelera denominada Choque de Naciones, asistió la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas, quien destacó que esta entidad por primera vez en la historia será escenario de una función de boxeo, invitando a todo el público a ser partícipe de este gran evento deportivo que será organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y el propio gobierno municipal de Atizapán.

“Atizapán cumplirá 142 años y queremos celebrarlo con un gran evento. Atizapán es un semillero de deportistas, con muy buenos boxeadores. Será una gran función con excelentes peleadores. La afición está invitada a que nos acompañe no sólo el 3 de septiembre, sino en todos los eventos promociones que haremos para esta gran función de boxeo”, expresó con emoción la presidenta municipal.

Por parte de la empresa Promociones del Pueblo, asistió el directivo Ricardo Lozada, quien resaltó la calidad de la gala boxística siendo en su mayoría peleadores mexiquenses con gran imán entre la afición.

“Estamos muy agradecidos por esta gran recepción, será la primera vez que hagamos una función aquí, estamos seguros que será una gran fiesta deportiva de boxeo, que le agradará a toda la afición”, manifestó el directivo de la prestigiada promotora boxística.

En su turno al micrófono, Rey Vargas agradeció por esta oportunidad de encabezar la función teniendo como rival al ex campeón mundial venezolano, Alexander Muñoz.

“Es una gran emoción volver a encabezar una cartelera. Por primera vez me presentaré aquí, pero es un lugar que conozco, que visité varias veces con mis papás y ahora que lo haré como boxeador es una emoción al doble. La afición me ha recibido muy bien y estoy feliz”, exclamó ante una fuerte ovación de los asistentes.

También verá acción el peleador local, el ‘Gallito’ Orucuta teniendo como adversario al nicaragüense Yader Cardoza; el mexiquense no pudo estar presente debido a que se encuentra en la etapa fuerte de su preparación en Monterrey, buscando llegar de la mejor manera a este compromiso.

Por su parte, la ‘Torbellino’ García chocará con la venezolana Ana Lozano, en otro pleito que promete a los aficionados una dosis de muchas emociones.

Se informó también que una buena parte de la taquilla en zona general, se repartirá entre cortesías a los aficionados durante los diversos eventos promocionales rumbo a esta gran cartelera que marcará un día histórico en la vida de Atizapán de Zaragoza.
Con tecnología de Blogger.