Ultimas Noticias
recientes

Que el ‘Bandido’ ponga la fecha para enfrentarlo: Mickey Román

En su visita a la capital, rodeado por un gran número de reporteros de la fuente de boxeo, el retador mandatorio en la división superpluma por el Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Román, aseguró que está listo para enfrentar en este mismo año al campeón de la división, Francisco ‘Bandido’ Vargas, esperando que ponga la fecha, en lo que la misma prensa especializada calificó desde este momento como una “guerra entre mexicanos”.

El ‘Mickey’ Román acompañó a su entrenador Rafael Guzmán a la función del sábado pasado que se realizó ante un pletórico lleno en la Arena Coliseo, que vio el gran triunfo de Dante Jardón sobre Nery Saguilán, y sin dudarlo, el juarense señaló que luego de ganar la pelea eliminatoria, lo que sigue es el combate por el título absoluto, haciendo a un lado la posibilidad de ir por un probable título interino como se ha rumorado en los últimos días.

“Estamos esperando a que el ‘Bandido’ se anime a pelear conmigo, sabemos que está en un periodo de descanso, yo le doy el tiempo que él necesite, pero que sepa que aquí tiene al rival mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo, que él ponga la fecha y estaremos listos”, afirmó ante los medios de comunicación.

Román añadió que al ser el retador mandatorio WBC, su ilusión está centrada en convertirse en monarca absoluto en la división de las 130 libras.

“Por ahí he oído sobre la pelea por el título interino, pero yo quiero el absoluto, el interino no me gustaría, yo soy el retador oficial y quiero hacer valer ese derecho porque nadie me ha regalado nada, fui a ganar España la eliminatoria y me merezco ir por el título absoluto”.

Por último, le preguntaron sobre el gran nivel que ha alcanzado entrenando en Guadalajara junto al profe Rafael Guzmán.

“Hemos hecho una gran mancuerna con el profe Guzmán, me ha dado muy buenos resultados y ahí nos mantendremos. El viernes nos concentraremos allá con todo el ánimo de seguir trabajando para llegar a ser campeones del mundo”.
Con tecnología de Blogger.