Ultimas Noticias
recientes

Queremos hacer un buen papel: Olvera



Morelia, Mich., (08 de agosto de 2016).- La Monarquía está a punto de enfrentar su segundo compromiso en la Copa Corona MX, ahora será en calidad de visitante ante el conjunto de los Murciélagos.
José Antonio Olvera capitán del cuadro copero señaló que Monarcas busca regresar a casa con otro triunfo en el certamen.
"Estamos motivados, queremos hacer un buen papel y regresar a casa con una victoria más en este torneo".
Olvera sabe que la competencia dentro del grupo es fuerte y leal, y que a pesar que hay elementos que no están teniendo minutos en la Liga Bancomer MX, deben aprovechar la Copa MX para levantar la mano.
"La competencia es fuerte, cualquiera está para jugar cualquier torneo, el 'Profe' es quien decide y los que tenemos minutos en Copa, tenemos que aprovecharlos para llenarle el ojo".
José Antonio confía en poner al 'Equipo de la Fuerza' en un buen lugar, algo que lograrán siendo constantes en los partidos que se enfrenten dentro del Grupo 4.
"No hay presión de ningún tipo, se armó un grupo amplio para darle importancia a ambos torneos, en ediciones pasadas no nos fue bien y queremos reivindicar al equipo".
Finalmente, el dorsal 3 de la Monarquía aseguró que los equipos del Ascenso MX siempre van a buscar ganar ante los de la Liga MX.
"Los rivales de ascenso son complicados, intensos, no te dan espacios, obviamente querrán ganarnos, pero nosotros haremos nuestro trabajo".
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.