Ultimas Noticias
recientes

Ricardo Pérez de Lara, por más podios en Road America




Ciudad de México, 3 de agosto de 2016.- Ricardo Pérez de Lara continuará su lucha por la GT3 Porsche Cup este fin de semana, cuando se realicen las fechas nueve y diez de la temporada en el circuito de Road America, donde pretende subirse al podio de nueva cuenta.
El piloto Telcel llega motivado al trazado de Elkhart Lake, Wisconsin, luego de haber obtenido un segundo lugar en Watkins Glen, Nueva York, en la primera carrera de la fecha pasada. Éste ha sido su mejor resultado en lo que va de la temporada. 
Para el capitalino, una buena cosecha de puntos en el medio oeste de Estados Unidos significaría escalar posiciones en campeonato, pues actualmente se encuentra quinto con 87 unidades, a 46 del canadiense Jesse Lazare, líder de la competencia.
La pista de Road América tiene una longitud de 6.5 kilómetros (4 millas), y las dos carreras de la jornada tendrán una duración de 45 minutos. No obstante, el equipo Telcel-RPL Racing llega mejor preparado a esta jornada, al haber realizado una serie de pruebas en Denver.
Ricardo Pérez de Lara, (auto #2 Hertz–Telcel–Benotto–Interprotección–NearBPO): 
“Estamos muy contentos de llegar Road America, es una de las mejores pistas de Estados Unidos y vamos a trabajar fuerte. Es la primera carrera que tuvimos la oportunidad de probar antes, aunque no fue aquí sino en Denver hace dos semanas, pero pudimos ya hacernos al coche que era lo importante. Nos hacía falta conocer un poco más del auto. Vengo muy contento de los avances que hubo en ese test y creemos que Road America puede ser la pista donde demos el brinco contundente para estar en el podio en las dos carreras y si se puede ganar sería mejor. El Porsche es un auto difícil de manejar, con muchas técnicas muy diferentes a cualquier otro coche, no habíamos tenido oportunidad de analizarlo, pero ahora ya estamos cambiando la forma de manejo y creo que lo logramos en el test. Un ejemplo de ello es que estábamos siendo agresivos en la aceleración, ya que el Porsche necesita una aceleración más progresiva y algunos otros tips en la frenada, por lo que creemos que podemos mejorar nuestros resultados”.

Programa del fin de semana:
Viernes 5 de agosto:
Prácticas libres:  9:00-9:30 a.m. (Hora del Centro de México) y 1:30-2:10 p.m. 
Sábado 6 de agosto:
Calificación: 8:00-8:20 a.m. 
Ronda 9 (45 minutos): 4:40-5:25 p.m. 
Domingo 7 de agosto:
Ronda 10 (45 minutos): 11:15 a.m.
Con tecnología de Blogger.