Ultimas Noticias
recientes

"ROCA" ZAMORA QUIERE EL TRICAMPEONATO

Nuevamente el Consejo Mundial de Boxeo trasladó su tradicional reunión con los medios de comunicación conocida como "Martes de Café" a la Plaza de la Constitución donde se dio cita la campeona mundial Ibeth "Roca" Zamora.

Con espectacular defensa a cuestas, se presentó en la reunión convocada por Mauricio Sulaimán, presidente del prestigiado organismo, representado en el evento por Víctor Cota León, director de Historia y Estadística del CMB y Víctor Silva, vicepresidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Zamora Silva quien superó la marca de seis defensas que consiguió la nipona Naomi Togashi del fajín minimosca WBC al noquear a la norteamericana Keisher "Fire" McLeod en Metepec presentó formalmente el reto a la también mexiquense Yessica "Kika" Chávez por el fajín mosca.

"Ustedes saben que desde hace algunos meses hemos buscado la oportunidad en peso mosca; dentro de mi carrera tengo el desafío de buscar otro título del mundo y de convertirme en la primer mexicana campeona en tres divisiones distintas".

"Ella vendría por la revancha porque ya le gané en dos ocasiones; quiero dejar en claro que no renuncio al título minimosca pues quiero subir como campeona; "Kika siempre ha dicho que quiere pelear con las mejores y aquí estoy yo", sentenció.

Afirmó que si la afición lo pide ambas  estarían dispuestas a enfrentarse por tercera vez en un duelo de campeona contra campeona por el cinto de los 50.800 kilogramos que ostenta la "Reina de Ecatepec".

Estuvo presente también la retadora Esmeralda "Joya" Moreno quien entregó un carta solicitando la revancha ante su inconformidad por el resultado; "Lo que pasó arriba del ring no es lo que vieron los jueces, la afición esta inconforme y a mi me encantaría una revancha con Yessica pues quiero que formalmente se revise la pelea; pues la segunda pelea sería por honor.

"Las revanchas directas están prohibidas salvo casos excepcionales, se va a revisar el vídeo y se tomará una determinación", apuntó Cota León, en su investidura como funcionario del ente rector.

Con tecnología de Blogger.