Ultimas Noticias
recientes

Santistas Convivieron con Colaboradores de CINIA





Puebla, Pue., 6 de Agosto de 2016.- Los jugadores santistas Ulises Dávila, Diego de Buen y David Andrade vivieron una experiencia muy emotiva a su llegada a La Angelópolis, al formar parte de una convivencia con representantes de CINIA, empresa que integra a colaboradores con discapacidades sensoriales, intelectuales y/o motrices a sus filas.

CINIA surge del firme convencimiento de que el trabajo es uno de los principales caminos para lograr el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, fomentando la autonomía, autoestima y realización profesional, además de aportar beneficios para toda la comunidad, ya que promueve la cohesión social y permite aprovechar el capital humano de este colectivo.

Las personas que laboran en esta empresa han encontrado tanto un modo de vida  que les genera dividendos, como independencia y la oportunidad de realizarse  en el oficio que mejor se adapte a sus capacidades.

Los elementos albiverdes aprovecharon el evento para conocer a fondo las historias de vida de los distinguidos invitados, sellándose este momento con las tradicionales fotografías del recuerdo.

Además se llevó a cabo una divertida dinámica de trivias, en la que también participaron aficionados santistas radicados en este punto del país.

De esta forma el programa social del Club Santos Laguna, Guerreros de Corazón, cumplió con un nuevo capítulo lleno de alegría, buscando aportar valores y los mejores ejemplos a la sociedad en cada una de las plazas que visita el Primer Equipo.
Con tecnología de Blogger.