Ultimas Noticias
recientes

Santos Cayó por la Mínima Diferencia con Chivas





Torreón, Coah., 14 de Agosto de 2016.- Santos Laguna no pudo cristalizar las aproximaciones generadas, y cayó por la mínima diferencia con Chivas, en compromiso de la jornada 5 del Torneo Apertura 2016 jugado esta tarde en el Estadio Corona.

En un inicio el partido se desarrolló de forma pareja, con pocas aproximaciones al marco rival y una pelea intensa en el sector medio por el esférico.

La primera llegada fue por parte de los tapatíos, cuando Javier López sacó disparo cruzado desde los linderos del área, el cual fue atajado de forma precisa por Agustín Marchesín.

En el minuto 16 los visitantes se adelantaron por conducto de Ángel Zaldívar, quien se quitó a su marca y desde la media luna conectó tiro que se incrustó a la izquierda del guardameta santista.

Los albiverdes reaccionaron de inmediato y comenzaron a poner en predicamentos a la parte baja rojiblanca; en el minuto 32 Jonathan Rodríguez robó el balón y lo cedió dentro del área para Martín Bravo, quien de derecha tiró directo al poste.

Más tarde Djaniny Tavares realizó una excepcional jugada personal en la que hizo un primer contacto al marco, el cual pegó en el brazo de la zaga rival pero no fue señalado por el árbitro central, y en un segundo intento el ensayo del africano fue desviado por Cota.

En las postrimerías de la primera mitad “El Cabecita” sacó riflazo desde los linderos del área, sin embargo su envío pasó rozando el poste.

Los Guerreros regresaron a la grama con una actitud agresiva, peleando al máximo cada pelota y presionando desde la salida a los zagueros tapatíos.

La primera modificación del equipo santista se dio al 60’, ingresando a la cancha Bryan Rabello en lugar de Martín Bravo. Enseguida Carlos Izquierdoz estuvo a punto de emparejar las acciones con un cabezazo, el cual se fue apenas por un costado del poste.

Al 69’ Néstor Araujo fue expulsado por una falta en medio terreno. Más tarde Mauricio Cuero sustituyó a “La Rata” Bravo, y después Diego de Buen entró por Emiliano Armenteros.

En tiempo de compensación se marcó la pena máxima por una aparente falta de Agustín Marchesín, recibiendo el cartón rojo el arquero verdiblanco.

Al haberse realizado los tres movimientos del equipo lagunero, Jonathan Rodríguez se vistió de guardameta; Marcó Bueno ejecutó el penal y mandó el balón por un costado del poste, en lo que fue la última acción del cotejo.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín (Am. 82), 4.- Jesús Molina (Am. 71), 7.- Gael Sandoval, 13.- Jonathan Rodríguez, 14.- Néstor Araujo (Exp. 69), 17.- Freddy Hinestroza (Am. 53), 19.- Jorge Villafaña (10.- Bryan Rabello al min. 60), 21.- Djaniny Tavares, 22.- Martín Bravo (8.- Mauricio Cuero al min. 75), 23.- Emiliano Armenteros (6.-  Diego de Buen al min. 78), 24.- Carlos Izquierdoz.
DT.- Luis Zubeldía

Chivas: 30.- Rodolfo Cota (Am. 83), 3.- Carlos Salcido (25.- Michael Pérez al min. 9), 4.- Jair Pereira, 6.- Edwin Hernández, 7.- Orbelín Pineda, 10.- Javier López (27.- Carlos Peña al min. 72), 11.- Isaac Brizuela (19.- Marco Bueno al min. 58), 13.- Carlos Salcedo, 14.- Ángel Saldívar, 17.- Jesús Sánchez (Am. 31), 24.- Carlos Cisneros.
DT.- Matías Almeyda

Con tecnología de Blogger.