Ultimas Noticias
recientes

Santos Suma un Punto en Partido Vibrante







Torreón, Coah., 7 de Agosto de 2016.- En partido lleno de emociones, en el que se vivieron situaciones atípicas y con tintes heroicos, Santos Laguna empató a cero con Puebla esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, en actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2016.

Durante la primera parte los Guerreros mostraron una cara dinámica, lo que les permitió presentarse con peligro en terreno rival desde los minutos iniciales.

Apenas al 4’ Jonathan Rodríguez recortó a su marcador y sacó potente disparo cruzado en el área poblana, el cual fue rechazado por Cristian Campestrini a un costado. El cuadro local respondió en el minuto 12, por medio de una incursión y tiro de Carlos Gutiérrez que se estrelló en el travesaño.

Instantes después “El Cabecita” nuevamente estuvo a punto de inaugurar el marcador, sin embargo su ensayo cruzado fue rechazado a una mano por el cancerbero.

Carlos Izquierdoz se sumó al frente en el minuto 23 y conectó cabezazo picado que parecía terminar en las redes, pero la zaga despejó sobre la línea. Enseguida el árbitro central Marco Antonio Ortiz no señaló la pena máxima a favor de los Guerreros, tras una mano de la zaga poblana en un recorte de Rodríguez.

El mismo atacante uruguayo remató un servicio de Freddy Hinestroza al 36’ apenas por un lado del marco.

Los albiverdes regresaron a la cancha luego del descanso con la misma actitud y al 53’ el charrúa Rodríguez estuvo cerca del gol, sin embargo estrelló su tiro en la humanidad de Campestrini.

El conjunto camotero generó un par de aproximaciones en el siguiente tramo, desde los botines de Bermúdez y Alustiza, no obstante Marchesín estuvo atento bajo los tres postes. Al 67’ el mismo guardameta argentino realizó un vuelo espectacular que evitó el tanto poblano, luego de un tiro libre ejecutado por Francisco Torres.

Al filo del minuto 70 el estratega Luis Zubeldía realizó sus tres modificaciones, primero mandando a la cancha a Ulises Dávila y Mauricio Cuero (debut con los Guerreros), por Bryan Rabello y Freddy Hinestroza; después ingresó Diego de Buen sustituyendo a Emiliano Armenteros.

A una decena del final Gael Sandoval avanzó de forma peligrosa y conectó con Dávila, quien sacó impacto con la marca encima que llegó a la posición de Campestrini.

En la recta final del cotejo Marchesín sufrió una lesión en la mano; al haberse realizado los tres cambios santistas, Kristian Álvarez se vistió de portero y atajó hasta el término del encuentro, mientras que el guardameta argentino actuó de forma valiente en el eje de ataque.

El cierre del cotejo se vivió de forma intensa y vibrante, aunque el invitado de honor no llegó al inmueble y de esta forma los puntos se repartieron.

Alineaciones

Puebla: 17.- Cristian Campestrini, 2.- Robert Herrera, 3.- Carlos Gutiérrez, 12.- Oscar Rojas, 10.- Christian Bermúdez (18.- Eduardo Pérez al min. 87), 16.- José Toledo, 22.- Patricio Araujo (Am. 60), 25.- Pedro Canelo, (20.- Álvaro Navarro al min. 79) 28.- Francisco Torres (Am. 43), 29.- Damián Escudero (8.- Franco Arizala al min. 63), 11.- Matías Alustiza.
DT.- Ricardo Valiño

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 3.- Kristian Álvarez, 19.- Jorge Villafaña, 24.- Carlos Izquierdoz, 4.- Jesús Molina (Am. 65), 7.- Gael Sandoval, 10.- Bryan Rabello (11.- Ulises Dávila al min. 70) (Am. 94), 23.- Emiliano Armenteros (6.- Diego de Buen al min. 71), 13.- Jonathan Rodríguez, 17.- Freddy Hinestroza (8.- Mauro Cuero al min. 70), 22.- Martín Bravo.
DT.- Luis Zubeldía

Con tecnología de Blogger.