Ultimas Noticias
recientes

SE PRESENTO EN ZACATECAS LA SEXTA FECHA DE LA SUPER COPA TELCEL



Se presentó hoy en Zacatecas la sexta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se disputará los días 12,13 y 14 de agosto.

“Para nosotros es muy importante recibir un evento de esta naturaleza que produce una derrama económica muy importante por concepto de hospedaje, alimentos, etc., y quiero confirmar que para la fecha en que se dispute la carrera no habrá ningún problema de alojamiento para aquellos de otros Estados vecinos que quieran presenciar la misma, “ dijo la Subsecretaria de Promoción Turística de Zacatecas, Yuri Soto de la Torre, quien a su vez invito también a todos a participar en el Folcloreando que se desarrolla estos días en estas tierras.

Norman Rose de Telcel dijo que el serial no solamente lleva a cada Estado solamente un evento deportivo sino que también a través de Fundación Telmex-Telcel entregará computadoras, sillas de ruedas y bicicletas para aquellos niños que viven en lugares alejados de los centros escolares y que tienen que realizar el recorrido diario, caminando.

“Los Tractocamiones Freightliner llegan por segunda vez a Zacatecas y estoy seguro que los aficionados verán una categoría muy competitiva, que definitivamente se afianzó en el gusto de ellos y a nosotros nos sirve para realizar una excelente tarea de acercamiento con nuestros clientes”, comentó Daniel Rosales de Freightliner.

Octavio Girón del autódromo dijo que se colocarán más tribunas con un aforo aproximado para más de 6,000 personas y que se remozan las instalaciones para que el público disfrute de todas las comodidades que necesiten.

“En lo que se refiere a la pista el asfalto está en excelentes condiciones y solamente hemos arreglado algunos sectores de las curvas, además que ahora serán tres lo lugares de acceso y salida, para agilizar el flujo de aficionados que concurran a la carrera”, expresó Rafael Girón.

Estuvo presente también el piloto local de la F-1800, Federico Solís, quien comentó que para él es un gran reto porque competirá frente a su público y dejó en claro que hará todo lo que esté en sus manos para cruzar la meta en la primera posición.

“Llego a tierras Zacatecanas en busca de sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque quiero escalar varios lugares en el campeonato, estoy motivada por la mejoría de salud de mi padre y eso me impulsa aún más para visitar el podio”, dijo Gisela Ponce de Eurocentro que viajó desde Aguascalientes.

Por su parte Humberto García de la organización comentó que el precio del boleto de común acuerdo con el autódromo será de 70 pesos lo cual es muy accesible y acotó que serán más de 120 los pilotos que estarán rodando en el Autódromo de Zacatecas, que recibirá ocho categorías como la Súper V8, Challenge, MexBike, Tractocamiones, F-1800, Fórmula Panam, Celebridades y Pony Regional, lo cual augura un festival de la velocidad.


Motpaka anunció que intentará imponer otro record mundial como lo hizo la fecha pasada en Pachuca, comentando que a la brevedad hará saber en que consistirá el mismo.



Con tecnología de Blogger.