Ultimas Noticias
recientes

SE RECUPERA Y GANA ORO

* Irma Hernández se impone en frontenis de la categoría infantil C

Irma Hernández Rojas conquistó el oro en frontenis categoría infantil C, de la Olimpiada Nacional 2016, que para este deporte se desarrolla en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” al vencer en la final definitiva, en tan sólo dos sets con parciales de 20-16 y 20-13, a la representante de Puebla Zamma Ramírez.

La frontenista mexiquense se recuperó tras una derrota con la misma poblana, en la semifinal, por lo que tuvo que ir a semifinal de la gráfica de perdedores donde se impuso a María de los Santos, de San Luis Potosí.

Una vez ubicada en la final, Hernández Rojas tenía la obligación de derrotar en dos ocasiones a la representante de Puebla, quien estaba entre las favoritas de este torneo y que además llegaba invicta a esta instancia.

La pelotari de Ixtapaluca se dijo muy satisfecha con este resultado ya que es la primera vez que acude a una Olimpiada Nacional y logró llevarse el oro a pesar de enfrentar a rivales de primer nivel.

Cabe señalar que la actividad del frontón concluirá hasta el día viernes, por lo que se espera continuar con la cosecha de medallas que en este deporte ha sido muy productiva, ya que con apenas tres días de actividad ya se superó lo hecho el año pasado, cuando apenas tuvieron tres medallas de oro.
Con tecnología de Blogger.