Ultimas Noticias
recientes

SE TERMINA SUEÑO OLIMPICO

• Juan Pablo Romero se siente satisfecho del trabajo realizado

Terminó la participación del pugilista mexiquense Juan Pablo Romero Marín, en los Juegos Olímpicos Río 2016, esto en su primer encuentro ante el italiano Vincenzo Mangiacpre en la categoría de 69 kilogramos.

El complejo deportivo “Riocentro” pabellón 6, es donde se desarrolla el deporte de los puños; sede en la cual, el oriundo del pueblo mágico de Villa del Carbón, se dijo satisfecho del trabajo de preparación que hizo para la justa veraniega

“Me sentí muy bien arriba del ring, uno se esfuerza para hacer todo y ganar, desgraciadamente los jueces no me vieron ganador y ni modo, a seguir trabajando, yo deje todo arriba del ring y estoy satisfecho de mi esfuerzo y mi trabajo”.

Y agregó. “Es frustrante cuando se tiene un derrota, y más porque se ha trabajando desde hace muchos años, esta noche nos tocó perder y así es esto, la preparación fue buena, yo hice todo lo que estaba a mi alcance, me voy con la frente en alto, mañana hay que salir a correr a analizar esta pelea, a trabajar más aspectos; aquí no hay excusas vamos a darle la vuelta a la página y mañana a trabajar por otra meta y otro resultado”. Explicó.

Durante los tres asaltos se vio a un mexicano fuerte, con ganas de salir con la mano en alto, quien trató de sacrificar a su rival en la zona hepática toda vez que el italiano quien es medallista olímpico de bronce en Londres 2012, mostró buena defensa; no obstante en el segundo asalto el mexiquense fue más contundente y logró conectar algunos ganchos que hicieron que la porra mexicana encabezada por sus padres se extendiera a todo el recinto y gritaran a una misma voz “México, México”.

Finalmente Romero fue eliminado en su debut por decisión dividida (30-27) toda vez que el segundo episodio lo ganó con contundencia a diferencia de su rival; los otros dos rounds los perdió (29-28) situación que causo controversia y molestia entre la afición.

Con tecnología de Blogger.